Caso 25617   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Actinver11/08/09
Acudi a la sucursal de Actinver de av mariano otero 1915 a habrir una cuenta,llevando conmigo una cantidad considerable de dolares,al momento de iniciar los tramites de dicha cuenta le dije a la sra que me atendio que no recuerdo su nonbre,si el dolar se me tomaria a como estaba en ese momento o si no yo solo ceusaria la calle y los canbiaria,a lo que me dijo que se me tomaria a la cotizacion de ese dia,para convertirlos a pesos.

A las 5 semanas me doy cuanta que se me desconto 10 mil pesos de lo que supuestamente deberia de tener en pesos mexicanos y la explicacion que se me dio es que la sra le mintio y ya no trabaja aqui,bueno tanbien al habriri la cuenta me pidieron la fm3 de mi esposo ya que el es cotitular de la cuenta y es americano lo cual yo entrege todos los documentos que se me solicitaron,el dia de hoy deseo retirar mi dinero y no se me entrega,porque no tiene la copia de la f m 3 papel que yo entrege y sin mas descaro solo me dicen ,no se le puede entregar su dinero y yo me pregunto,si pudieron recibirlo porque yo entrege todos los documentos en orden y ahora disque porque les falta la prorroga dfm3 que la sra no copio les da derecho a detenerme mi dinero y negarse a entregarmelo,cuidado.

ATENCION y mas a los extranjeros,no permitan les roben con tanta MENTIRAcobran los cheques y se quedan con lo que quieren argumentando que se tomo la cotizacion del dolar despues de 6 semanas que tu depositas,no te entregan tu dinero por mismos errores que ellos cometen,hable con el sr. XXX, y su respuesta a tal situacion fue usted nos trae de nuevo la fm3 de su esposo y nosotros le entregamos su dinero,cuando yo vengo desde manzanillo y estoy operada de las cervicales,GENTE incopetente,malos empleados,y mentirosos como no hat mas GRACIAS

ANA CIBOSKY
Actinver roba a sus clientes
Actinver cambia las reglas del juego
19501

31/07/10
Cristiaaan  10
Mira si querias guardar tu dinero y que no le pase nada porque no lo ponías en un zapato debajo de tu cama Actinver es una casa de inversión en el cual tu ponías tu dinero en uno de los distintos y puede que tu dinero suba o puede que baje... seguro lo sacaste todo.. eso si es estupidez..
21/10/11
actinver=madoff  11
Así es Actinver por donde lo veas es un fraude madoff, ellos juegan y arriesgan tu dinero,si les va mal rasuran las cuentas. Checar fraude actinver en google
21/10/11
actinver=madoff  11
Actinver roba a manos llenas. Hay gente que le han robado mas de 2 millones de dolares, tan fácil como google fraude actinver. Saquen su dinero de ahi.
18/05/13
copcazzz  13
Viendo los estados de cuenta mensuales, de Enero 2011 a Enero 2013 he perdido más de 3mil pesos. Cancelando inmediatamente...