Caso 37693   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Actinver03/06/10

Actinver Incompetentes e Irresponsables

Actinver
Teniendo que realizar tres pagos a lo largo de tres meses, con fechas fijas para los mismos, me previne, acudiendo con un mes de anticipación para programar el traspaso de las cantidades de dinero especificadas desde los fondos de inversión en el que se encontraban (algunos fondos tardan 72 hrs en liquidarse) para que se transfirieran al fondo diario en Actinver y asi poder disponer del dinero desde un día antes de mi compromiso.

En la sucursal de Cd. Satélite (la que esta junto a los Bisquets de Obregon y el Globo a espaldas de Plaza Satélite), mi asesora, la srta. L. C. tomó nota de las fechas en las que requeria de liquidez y de hecho la primera vez de las tres, todo se desarrollo con normalidad, mi dinero estaba disponible en el fondo diario a tiempo, pero para el siguiente mes, yo estaba confiada que todo saldria bien. Desafortunadamente el dinero nunca fue transferido.

Se atraveso el fin de semana y fui el lunes a la sucursal a reclamar, ademas de arreglar las cosas porque al faltar a mi compromiso de pago seguro tendria que pagar penalización moratoria.

La srta. L. C. me informaron ya no estaba en esa sucursula, ahora esta en Santa Fe. Por telefono solo se limito a decirme que no se habia dejado ningun papel por escrito con las fechas programadas para la trasferencia, pero eso es una mentira ya que si no hubiera papel firmado no se habria podido hacer la primera trasferencia. Simplemente se lavó las manos y me dejó con el problema. Es una incompetente y mentirosa y por si fuera poco pretende hacer creer que no es su culpa, por lo que ni disculpas ofrecio. El error es de ella y ella deberia de pagar la multa moratoria que me ocasionó con su estupidez. Esta es solo la gota que derrama el vaso con esta gente de Actinver.

Previamente sin mayor aviso ya habian convertido mis inversiones en dolares a su equivalente en pesos, lo cual también me molestó mucho porque se supone que años atras cuando me acerque con ellos me presentaron ese fondo como un fondo que se mantendria en dolares.

Definitivamente no recomiendo invertir con Actinver. No les importa otra cosa que hacer mucho dinero y fácil, sin ocuparse de los intereses de sus clientes.

FUTURA14  10
Volvemos a lo mismo de siempre!!, todos son culpables menos YO!!!!!, a quien le apuraba el dinero??, quien es responsable de la cuenta??, quien tiene que pagar los moratorios, por dar responsabilidades a otra gente??, así que todo se resume a que Tu eres responsable de tus ACTOS, no culpes a la demas gente por cosas u omisiones tuyas, a fin de cuentas la chica sigue trabajando, sigue recibiendo su salario, y tu por tu misma irresponsabilidad de no estar al pendiente de tus cosas, ahi está ahora a pagar tus platos rotos, y apechugar TU falta de responsabilidad contigo misma. Saludos!!!!
sweetcathie  10
P o r e s o P r o g r a m e m i s p a g o s ! ! ! Asi o más lento! Si hubiera querido ocuparme yo mes con mes, pues no habria perdido toda una mañana con la irresponsable señorita que me aseguro y tomo nota por escrito que mis transferencias estaban ya programadas, digo sus servicios no son GRATIS, se les paga para que te atiendan, se cobran comisiones jugosas lo menos que pueden hacer es este tipo de servicios. Mi queja es correcta y justificada. Pero tu si quieres cuando te causen un atropello donde sea y como sea, tragate la falta, no digas nada, seguro que asi mejoraras las cosas en este mundo. Exito!
Monina90210  08
Si ya se había dejado instrucciones de cómo iba a proceder el traspaso del dinero, no le veo ningún problema, aquí quien faltó a su trabajo fue la asesora, que simplemente NO hizo su trabajo y peor aún la cambiaron de sucursal, deberían penalizar a esta mujer, que está lejos de hacer bien su trabajo. Ojalá y la reportaras con su jefe para que tomen cartas en el asunto.
04/06/10
FUTURA14  10
Yo no estoy en contra de "las programaciones", pero bien dice un dicho muy mexicano " a ojo del amo engorda el caballo", así que la chica haya o no haya hecho su trabajo, es TU responsabilidad estar al pendiente de TUS pagos, ya que a fin de cuentas quien es el perjudicado ella??, mmmmmm no lo creo, ya que eres tu la que esta poniendo esta queja!!, que esta señorita no hizo su trabajo ahi si estoy de acuerdo y habla del poco profesionalismo y vale madres que últimamente se esta viendo en todos los que ofrecen servicios y no dan valor a su trabajo.
04/06/10
Mickey  08
La falta de profesionalismo y bajo nivel de servicio de los empleados son una expresión del bajo nivel de una empresa, por lo tanto Actinver apesta, simple.
21/10/11
actinver=madoff  11
Te entiendo nunca te mandan a tiempo los estados de cuenta,cuando entras no saben ni que te venden es una bola de ineptos y rateros. dale google actinver fraude y veras las quejas. Madoff es lo de ellos.