Caso 86544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Action Bikes08/01/14

Action Bikes Mexico apestan

En mercado libre había una publicidad de la supuesta empresa Action Bikes mexico, vendiendo una cuatrimoto fox 2014 , ofreciéndola a $3,750.00 mas gasto de envió me contacte con la supuesta empresa y me atendió una vendedora, todo esto fue por correo, la mencionada me dijo las características y pues bien yo quede por confirmar la compra, ella me informo, que el deposito, se tenia que realizar en el banco Banamex a un numero de cuenta a nombre de L.M.M. y me informo si quería rectificar algún dato me comunicara al tel. 0186883094xx en la ciudad de matamoros, Tamaulipas que es donde esta su bodega

y supuestamente ella se encontraba en la ciudad de México , así mismo me comunique con el encargado de almacén informándome que si tenían en existencia la supuesta cuatrimoto, antes de hacer el deposito trate de buscar alguna Queja de esta empresa y no encontré nada, pues así me dispuse a hacer el deposito, se lo confirme por correo, esto fue el 13 de diciembre del 2013 y ella me confirmo, el supuesto envió, que llegaba con un máximo de 7 días hábiles.

Y pues pasaron los días y no llegaba el envió me contacte nuevamente con esta persona por correo, porque ya su numero no contestaban, (01-868-830-94-xx)y me argumento que ya se había enviado pero que no tenían numero de guía y tampoco que empresa de transporte era , obvio esto ya estaba muy mal, en su pagina www.actionbikesmexico.com informaban que estaban de vacaciones y que regresaban el 2 de enero, ya muy molesto les envió un correo de que era una burla,

y toda vía me contesta el 30 de diciembre 2013 que si estaba molesto cancelara y me devolvían el dinero, que les enviara mi numero de cuenta, pues, de ese ultimo correo, desaparecieron quitaron su pagina, bueno, esta realizada solamente para el fraude, con una empresa dedicada hacer paginas web gratuitas y temporales (wix ) así como su numero telefónico, indica que esta suspendido, todo esto esta orquestado para hacer y deshacer empresas rápido he estado investigando y también empresas como motomundo y motos de mexico están en la misma situación son falsas paremos esto no es posible tanta impunidad me uno a la denuncia fraudedeactionbikesmexico@gmail.com paremos a la delincuencia....
Action Bikes México Fraude
Actionbikes Mexico apestan
Actionbikesmexico ES UN FRAUDE
Action Bikes defraudan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse