Caso 63766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Action Coach26/03/12

Action Coach apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Action Coach
Esto es realmente un fraude No caigan en sus enredos Especialmente de ese A.A. Link Te enreda de una manera en la que piensas que si sabe pero te trata de una manera despota y te impone cosas que no tiene caso.

Tiene una manera muy particular de trabajar en la que se enfoca en que neceistas muchos cursos en mi caso soy una pyme con 5 empleados me hizo pagar los 5 cursos con un costo de unos 1,500 pesos los cuales me dijo que eran indispensables. Al momento de ir a ese famoso curso me di cuenta que es exactamente lo mismo que me dijo a mi y a mis empleados en una consulta la cual tambien cobro y muy bien cobrada. Es una persona que te enreda y te hace creer que sabe. Pero date cuenta que te esta haciendo fraude. Te recomiendo que si en estos momentos estas pensando en tratar con ellos NO LO HAGAS sera el peor error de tu vida proponen muchisimas cosas irreales no se meten en nigun momento a un analisis completo de lo que haces obiamente te van a decir siempre que tienes un mercado amplio y que vas a tener exito pero es puro rollo. En el momento que le cuestione esto el me volteo la idea haciendome sentir que dependia de el. Al preguntar con conocidos una consultoria como esta debe de realizarte todo lo que son politicas procesos etc y ellos nunca me dieron nada nisiquiera me lo ofrecieron es una sacada de dinero por los cursos que les dije fueron 7,500 ademas de las consultas de 3,000 el colmo fue cuando ya teniamos un mes y medio trabajando me dijo que no se estaban dando los resultados por que yo no sabia vender mi producto y una apestosa tabla de unos pasos a seguir. Mi negocio lleva 15 años soy una persona que cuida lo que ha trabajado pero a la vez soy algo desconfiado por eso creo que no he podido crecer como pudiera. pero si mi negocio lleva este tiempo es por que yo he sabido hacer algo bien. Me hizo correr a una persona de mi confianza la cual en su momento le cuestiono el servicio que el daba desde ese momento ese A.A. no dejo de decirme que el era una persona que no servia para mi equipo que no aportaba nada me deje enredar y lo despedi dandome cuenta que fue un error era una persona que ya sabia mis procesos ademas de que siempre estaba con la mejor disposicion de trabajar. Yo no sabia que mi empleado habia tenido ese problema con A.A. y esa fue la razon en la que cada reunion lo queria o mas bien lo humillaba en las juntas iniciales. Manejan un servicio incompleto. No es conveniente contratarlos. Es fraude sacadera de dinero. Un consultor no pide que vayas tu a su oficina si no el tiene que ir a buscarte a ti. darte un servicio cercano acompañrte en tus procesos. Darte metas reales y no seños como a mi me los presento.En un momento llego a decirme que tendria exito en 2 meses despues el mismo me dijo que no se seguir los procesos por favor ! pense yo las cosas que saca ese pend+jo es de un libro es como si nos pusieramos a dar una clase nos aprendemos muy bien todo y lo exponemos abiamente bien manejado y manipulado no se dejen engañar esto es otra manera de estafa ! es una vil estafa! cuidado con ese A.A. de Action Coach no se dejen engañar esto lo hago para que no arruine a mas Pymes como yo que si estubo apunto de quebrarme por los altos costos y cursos inecesarios que nos hacia tomar MUCHO CUIDADO!
Action Coach Morelia es un fraude