Caso 84909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Action Quest10/11/13

Action quest ¡Oh decepción!

Action Quest
Como de costumbre, todo negocio que empieza con el pie derecho cae en el vicio de la indiferencia, y cae, simplemente cae.


Tal es el caso de este lugarsucho en declive llamado "Action Quest" en plaza fiesta san agustín que para los que no lo conocen, es un lugar donde hay entretenimiento para toda la familia, juegos para los chamacos, y comida y mesas para los adultos.


En sus inicios (no tiene muchos años de vida, si acaso algunos 5) lo conocimos en su mejor cara, instalaciones relucientes, empleados que al menos sonreían y articulaban vocablos de dos o más sílabas (eso ya es ganancia) y se percibía un interés por esa olvidada vocación que es el servicio.


Pues bien, ahora que pasó el tiempo desde aquella feliz visita, esta vez no hay mucho lugar para los halagos, sino todo lo contrario. Desde la torpeza evidente de su cajerito que parecía encontrar problemas para reconocer que lo que se encontraba frente a él era una terminal para el cobro de las entradas, que hizo muy tardado nuestro acceso y cobro al lugar.


Al entrar, mesas sucias, desatendidas, empleadas en las áreas de alimentos con jeta, (no con el coche alemán, sino con el rostro colgado, pues) y poniendo al cliente en segundo lugar, porque el primero lo llevaban el celular o el acomodo de sus cabellos.
¿Y por dónde seguirle? Pues en el área de bebitos, un aparato que parece una maceta gigante volteada al revés que en sus mejores días funcionaba como una especie de sopladora para pelotitas te plástico que las hacía suspender en en el aire, sin funcionar, pero lo más dramático del caso, con los cables pelones al alcance de los bebitos que gatean, las pelotitas de plástico sucias, con chicles pegados, muchas de ellas aplastadas, rotas, incompletas, el área sucia, con basura, muy, muy mal atendido y aseado el lugar.


Y para comer, a uno de los invitados le trajeron una pechuga de pollo más desangelada que la tumba de Hitler, con dos o tres cuadros de lechuga, la pizza sin chiste, desabrida, inútil.


Yo pienso que si los dueños creen que estos pequeños detalles que les implican gastos de mantenimiento no son apreciados por sus clientes, pues que lo reconsideren, no están en una zona populachera, están en San Pedro y la clientela del lugar es exigente, más con la barbaridad de precios que se cargan para entrar a este lugar.


Olvidé mencionar los baños, muy sucios, malolientes, y en general el lugar requiere de mantenimiento, y de entrenamiento para todos, TODOS sus empleados.


Es para no volver a ese cuchitril jamás.
+ Quejas Apestan.com
Grutas de Tolantongo apestan
03/ 08/ 15
7808
2
  5  pts.
attached image
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
10/ 05/ 13
17564
3
  5  pts.
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
27/ 04/ 10
10483
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36203
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33045
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario