Caso 3056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dra. Yazmin Bustamante Aliste18/12/03

Actitud Medico Veterinario Chile

En memoria de la Dra. Yazmin Bustamante Aliste
(Q.E.P.D.) Por medio de esta pagina quiero limpiar la imagen de mi querida y recordada prima hermana, segun caso cual mediante hubo una mala actitud de atencion al perrito de Maritza Almonacidad Ojeda (Jimbo), quiero señalar que la Dra. Yazmin fue y sera recordada como una eminencia dentro del campo veterinario reconocido por su Universidad y tambien en el exterior su carrera en este mundo de la veterinaria la coronaron grandes exitos.

Yazmin fue una gran profesional, amante de su carrera, noble de corazon ya como ustedes pueden saber no hay mas nobleza de quien ama a los animales,de una familia altamente acomodada por lo cual su entrega no era parte monetaria. Señorita Amonacidad: Acepte usted disculpas por que comprendera que hoy Yazmin no esta con nosotros, talvez por su grave enfermeda la pillo usted en momentos muy dificiles de su vida su cancer estaba muy avanzado y la hizo cometer un error, perdonela usted, y le estamos hacindo llegar cuando hubique su domicilio el dinero y un nuevo perrito que ocupara un nuevo lugar en sus corazones se que nunca olvidara a Jimbo,pero la llegada de esta nueva mascota te alegrara sus corazones de seguro.
atte.

Bruno
56.02.5301728

Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO