Caso 126740   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Activa & Capital20/07/17

Activa & Capital fraude

Activa & Capital
Aguas, otra Empresa Rata, que circula mucho en Facebook, te prometen Crédito Fácil y no importa el Buró de Crédito, según su oficina está en León Guanajuato y el de las Ratas es el siguiente : 55690622xx les contesta K.G. y muy amable te exije que deposites a nombre de su hermana, Gerente de la disque Empresa Activa & Capital, y luego te marcan varios Cómplices, Exijir do más dinero para tu Crédito y como nos les deposita uno se molestan y ya no te vuelven a contestar, mientras pedí me regresarán mi primer depósito, me dice la Rata K.G., que ya no trabaja ahí, si primero dijo que era su hermana la Gerente. Espero y vallan a caer como yo, con esas maldi+as ratas de activa capital, Saludos.
NR Finance Mexico en Fraude
Crédito en el Sindicato SINTIRM apestan
AFASA fraude abogados y empleados apestan
Auto Famsa no cumple
Intercel fraude
Bimbo envenena a sus clientes
Cayman Hosting apesta
Movistar, cuidado con esta empresa

01/07/20
kalebmeza  20
Buenas tardes

Yo estaba desconfiada respecto a este comentario, hice la solicitud y el proceso fue al principio algo confuso, ya que no entendía muchos procesos, pero como fue pasando el tiempo me resolvieron todas mis dudas y me entregaron el credito, la verdd me ayudo mucho para enfrentar la situacion del coronavirus.