Caso 101611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Activacion.com.mx29/04/15

Por fin me libré de ellos activacion.com.mx

Activacion.com.mx
Ahora si puedo hablar libremente, la empresa Activacion.com.mx apesta en todos los sentidos. En primer lugar cobran carísimo por todos sus servicios, el hosting lo tienen en 2,500 mientras que lo mismo otras empresas te lo cobran en 500. En segundo lugar, no hay nadie que atienda, sólo tienen una secretaria que toma las llamadas y no puede solucionar nada. En tercer lugar, tardan mas de lo que te prometen, si dicen 2 meses, tardan hasta 10 meses (eso me pasó). En cuarto lugar, aunque les mandes tu mismo exactamente lo que quieres y te dicen que si lo harán así te entregan algo totalmente distinto a lo que hiciste. En quinto lugar, me comentaron que en algo tardarían 24 horas, al observar que no estaba al día siguiente me comentaron que serían "horas hábiles", había escuchado de días hábiles pero ponerlo en horas está raro, fue una escusa por no entregar lo que se requería, que era algo super sencillo que tomaba 10 minutos. La verdad no le recomiendo a nadie que los contrate, son pésimos y un dolor de cabeza.
195769

29/04/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
Que tal,

Siempre he recomendado alejarse de las empresas que ofrecen servicios ilimitados, pero los precios de esta empresa son un robo.

Por $1200.00 al año puedes contratar un buen servicio de hosting (100% Uptime), dominio y un Certificado SSL.

Ahora, sobre el tiempo, si ellos te dieron un lapso de 2 meses y 24hrs, y aún así, quedaron mal, es culpa de ellos por no tener compromiso con el cliente.

En mi caso, algunas veces he demorado hasta 1 año en finalizar un Sitio Web, ¿por qué? Porque el Cliente no proporciona la información (Contrario a ti), porque cuando acudo a sus oficinas no está, porque no tienen la información, porque quieren esto u otro y lo único que puedo hacer es leer, estudiar al cliente y su competencia, y en base a eso, sacar el trabajo.

Un consejo, aléjate de Sitios Web desarrollados con Flash o que tengan elementos en Flash.