Caso 35245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Activacion.com.mx03/04/10

Activacion.com.mx, desarrollo web mentirosos y tramposos

Contraté a la gente de la siguiente página web Activacion.com.mx para hacer la página de una asociación civil sin fines de lucro pues parecía una empresa muy seria y que daban, como dicen ellos "soluciones integrales".

En el contrato que firmé decía, que tardaban entre 25 y 30 días en tener la página web lista, y hasta ahora han pasado ocho meses y apenas la medio terminaron! Quedaron de darnos una capacitación que nunca nos dieron, nos cobraron muy caro para el trabajo que realizaron y en su página parecen ser una empresa muy seria, la realidad no es así y no se los recomiendo para nada.

Además piden la mayor parte del dinero por adelantado y debido a su incumplimiento les pedí de regreso mi dinero cuando a los seis meses no habían publicado nada en la página y no quisieron.
Activacion.com.mx APESTA definitivamente
MobAppCreator ¡Fraude! te roban tu app
Sustam.com engaña a sus clientes
Tu Dominio Hoy apestan

05/04/10
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Con tu contrato a Profeco.

A manera de tip, cuando en una página (la de activación) anuncian que ofrecen 'asp' y 'coldfusion' como punta de lanza, comiencen a sospechar - están algo desactualizados en esto del internet, lo mismo va para su diseño corporativo.

/Voy para 17 años en la red.
25/04/19
corzo1  19
Se dan de muy honestos los de activaciones.mx y luego se ofenden cuando les preguntas algo. es basura, no sirve. apestan