Caso 138638   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Activacionesmx.com13/12/18

Activacionesmx.com TE ROBA

Activacionesmx.com
Tengan mucho cuidado con estos pillos de Activacionesmx.com, te contestan todas tus dudas, ya que depositas te envían los supuestos archivos que nunca funcionan, y luego nunca contestan y te bloquean, tienen armada su página como si fuera algo confiable, pero es puro tinglado, lo pagué por el softrestaurant 9.5 Pro, y nunca funcionó y bloquearon mis reclamos.

No pierdan sus dinero en Activacionesmx.com, hay otros medios en los que quizá puedas conseguir lo mismo con menos riesgo.

10/06/19
edgarsaul  10
de casualidad me pudieras compartir los archivos que te enviaron para probarlos? estaba a punto de hacer compra con ellos pero me detuvo tu comentario. si se puede que me compartas los archivos, mandalos a edgarsaul@gmail.com. gracias!
22/12/19
alcon28  18
Yo les reclamé insistentemente y hasta me amenazaron, no pierdan su tiempo porque van a perder su dinero.
activacionesmx.com es un fraude.
30/11/21
mexicoander  21
claro que apestan los de activaciones mx no sirven para nada, yo tengo el crack que si funciona mexicoander@gmail.com
02/03/23
cat01  23
Totalmente de acuerdo, se dedican a estafar, tienen un sitio estructurado que parecer ser fiable, pero es una estafa.