Caso 151799   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Active Leasing13/06/20

Active Leasing me roba mas de $2.0 Millones de Pesos

Active Leasing
En el mes de febrero 2020 terminé de pagar el arrendamiento de un auto deportivo con un costo aproximado de $3 Millones de Pesos, como se trata de un arrendamiento con opción a compra, al momento de terminar de pagar el vehículo, informé a Active Leasing, S.A. de C.V. que me quedaría con el automóvil y lo vendería, para lo cual me indicaron que ellos tenían un buen cliente para el auto, me convencieron y me indicaron que no era necesario pagar el valor residual en ese momento ya que al venderlo a su cliente descontarían del pago que obtendrían el valor residual y me entregarían la diferencia, es decir, "mi dinero" amortizado mediante las rentas que pagué. Firmamos compromiso de que me pagarían la diferencia en un documento donde se especificó que el valor del auto es de $3,000,000.00 (Tres Millones de Pesos 00/100).

De buena fe entregué el automóvil y ahora recibo un documento en donde me indican que mi auto lo vendieron en $1,000,000.00 (Un Millón de Pesos) y como ese monto es el costo equivalente al valor residual, me dijeron “Laaastiiima” no quedo nada que devolver y se quedaron con Dos Millones de Pesos.

Esto es el robo más burdo, una estafa. Actuaré por la vía judicial, pero es necesario que se conozcan los fraudes de Active Leasing, tengan mucho cuidado y no contraten arrendamientos con opción a compra con esta empresa pues al final del término del contrato cuando ya se concluyeron todos los pagos, es cuando aprovechan para quedarse con el activo, en palabras correctas "para robar el activo a sus clientes", todo lo hacen mediante engaños y tienen estructuradas sus tranzas con abogados, revisando el historial de esta empresa en Internet, es claro que han defraudado a muchos clientes y esta empresa Active Leasing tiene fama de que son unos ladrones, lamentablemente yo no investigue a esta empresa cuando contraté con ellos pues aparentaba ser la opción más económica en arrendamiento pero ahora ya entiendo que el plan que tienen es quedarse con el activo una vez que ya lo terminaste de pagar.

Eviten una mala experiencia, tengan cuidado con Active Leasing, esperemos que con las demandas que tienen, algún día pronto veamos a los dueños en la cárcel. Exijamos justicia! Con solo buscar en internet el nombre de esta empresa, se pueden conocer sus fechorías. Empresa de Pillos, En Active Leasing apestan
195344

09/06/21
Servicios Juridicos  19
active leasing sa de cv fraude. active leasing es una empresa estafadora,sus directivos son unos pillos, tengan cuidado, investiguen sus demandas judiciales. si ya te estafaron, visitanos en el blog https://www.active-leasing.com/ y te ayudamos a defenderte, no estas solo. sus clientes defraudados y ex-empleados unidos contra esta empresa fraude active leasing sa de cv pillos