Caso 78363   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Activo Seguro29/04/13

Activo Seguro apesta

Activo Seguro
Activo_Seguro una empresa que se dedica a hacer la labor de recursos humanos donde hacen Estudios Socioeconómicos, Pruebas Psicométricas, Toxicológicas y Poligráficas, Seguridad. Activo Seguro trata mal a sus empleados! el jefe les paga las quincenas incompletas, como si nos dieran una limosna, ejemplo hoy quincena: te pagan 500, pasado maÑana otros 500 y asi, como si uno trabajara a cuenta gotas. si pides un adelanto de tu quincena, te lo niega y paga cuando se le da la gana como con lástima.

Tiene preferencias por ciertos trabajadores y empleados, que solo son dos y solo a ellos les adelanta la quincena! Activo Seguro esta ubicada en Popocatépetl 15X, Int. X, Portales Sur, Benito Juárez, c.p. 033xx, d. f., México, la gente no les dura aqui por lo mismo, a cada rato andan contratando nuevas personas, por lo general ponen su anuncio de se busca trabajo "EN COMPUTRABAJO", tengan mucho cuidado, por lo general solicitan trabajadores sociales, los cuales terminan haciendo funciones propias de otras profesiones, asi que tengan cuidado. no te dan a firmar contrato, por lo mismo de que si llegara a tener problemas, al jefe no le convendria eso, cuidado e investiguen a donde mandan sus curriculums.

17/08/13
Recerdiz  13
Lamentablemente vi esta publicacion muy tarde... realice unos estudios socioeconomicos, antidopings y psicometricos para esta compañia, ingenuamente confie en que se me pagaria por lo que trabaje con ellos, pero como es de esperarse llevo un mes sin que se me pague un centavo.
NO agan caso omiso a este mensaje, no contraten ni trabajen para esta compaÑia
11/12/13
mar71  13
Jajajaja la verdad me da risa este tipo de comentarios que hacen hacia la empresa, para empezar el "jefe" no trata mal a su personal, si llamar la atención por hacer mal tu trabajo es "maltrato" que pena que lo tomen así. Pero eso demuestra que no son capaces de recibir una crítica que puede ayudar a mejorar lo que haces. Punto numero dos, en esta empresa no se tienen favoritismos, ya que a todos se les trata de por igual. A esos dos preferidos les llaman la atención, les descuentan, los cargan de trabajo igual que a los demás. Pero insisto que mal que estén acostumbrados a que en otro tipo de trabajos no califiquen su desempeño como debe de ser.
07/11/16
brenda1987  16
yo tambiÉn leÍ la publicaciÓn demasiado tarde, realice estudios socioeconomicos forÁneos, comentaron que se realizaban los pagos despumes de 15 dÍas, me hicieron un pago no equitativo a lo que se habia estipulado, refiriendo que quedaba pendiente para el siguiente, sin embargo vi que era mucho trabajo y pensÉ que tal vez me convenÍa,creo que hacen el primer pago nadamas para que confiemos y despues te retacan de visitas programadas. me quedaron a deber un mes de pago y obvio si llegan a contestar en la empresa mencionan que el lunes y el lunes y el lunes y nada, siempre me atendio una monserrat montoya, tengan cuidado no se dejen engaÑar!
31/05/18
clara carrillo  18
empezando por que el jefe no regaña, al contrario casi nunca se entera de nada, la que lleva ahí el control es la disque "supervisora" que es la que mantiene los favoritismos en es empresa, les quitan los celulares a los chavos, sí!, tal cual como en la secundaria, no les pagan a tiempo y esos dos disque favoritos, si es cargan el trabajo como a cualquiera, como dice un comentario de abajo, la diferencia es que si ellos desayunan ahí no hay problema, ellos y la "supervisora pueden desayunar si problemas, esos son los favoritismos,o si no hay para cubrir quincenas les pagan antes a los dos. es un lugar precario, si se acaba el papel de baño o el agua cada quien debe llevar lo suyo por que el jefe es un tacaño, y el ambiente laboral es pésimo, se echan indirectas como en la secundaria y no te dan prestaciones, el jefe le da prestaciones a quien el quiere y al final cuando te vas le da el liquidación a quien el quiere, es un lugar precario, y siii, si hay favoritismos aunque lo quieran negar.
31/05/18
Juan andres  18
Es una empresa muy fea, simplemente en cuanto llegas por primera vez te das cuenta de a donde te metes, uno le da la oportunidad de no juzgar por la portada pero terminas arrepentido, primero el sueldo es un chiste, terminas haciendo de todo, y luego te quieren poner hacer cosas que ni siquiera te tocan, no hablemos de un contrato o prestaciones por que aqui no existen, el dueño parece un adorno no quiere hacer nada, lo unico que prefiere no estar en su casa, de cualquier cosa te quieren descontar, la empresa la dirige una inculta con prepa que tiene aires de grandeza pero no sabe hacer nada fuera de las actividades de agendar visitas y mandar correos, es una secretaria con puesto "gerencial" los pagos se llegan a retrasasr, pero no esperes explicacion alguna por que no habra, y no vaya ser que le caes mal a la "jefa" por que te pone trabajo a ti solo. la verdad como primer empleo sirve pára obtener experiencia