Caso 78363   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Activo Seguro29/04/13

Activo Seguro apesta

Activo Seguro
Activo Seguro una empresa que se dedica a hacer la labor de recursos humanos donde hacen Estudios Socioeconómicos, Pruebas Psicométricas, Toxicológicas y Poligráficas, Seguridad. Activo Seguro trata mal a sus empleados! el jefe les paga las quincenas incompletas, como si nos dieran una limosna, ejemplo hoy quincena: te pagan 500, pasado maÑana otros 500 y asi, como si uno trabajara a cuenta gotas. si pides un adelanto de tu quincena, te lo niega y paga cuando se le da la gana como con lástima.

Tiene preferencias por ciertos trabajadores y empleados, que solo son dos y solo a ellos les adelanta la quincena! Activo Seguro esta ubicada en Popocatépetl 15X, Int. X, Portales Sur, Benito Juárez, c.p. 033xx, d. f., México, la gente no les dura aqui por lo mismo, a cada rato andan contratando nuevas personas, por lo general ponen su anuncio de se busca trabajo "EN COMPUTRABAJO", tengan mucho cuidado, por lo general solicitan trabajadores sociales, los cuales terminan haciendo funciones propias de otras profesiones, asi que tengan cuidado. no te dan a firmar contrato, por lo mismo de que si llegara a tener problemas, al jefe no le convendria eso, cuidado e investiguen a donde mandan sus curriculums.

17/08/13
Recerdiz  13
Lamentablemente vi esta publicacion muy tarde... realice unos estudios socioeconomicos, antidopings y psicometricos para esta compañia, ingenuamente confie en que se me pagaria por lo que trabaje con ellos, pero como es de esperarse llevo un mes sin que se me pague un centavo.
NO agan caso omiso a este mensaje, no contraten ni trabajen para esta compaÑia
11/12/13
mar71  13
Jajajaja la verdad me da risa este tipo de comentarios que hacen hacia la empresa, para empezar el "jefe" no trata mal a su personal, si llamar la atención por hacer mal tu trabajo es "maltrato" que pena que lo tomen así. Pero eso demuestra que no son capaces de recibir una crítica que puede ayudar a mejorar lo que haces. Punto numero dos, en esta empresa no se tienen favoritismos, ya que a todos se les trata de por igual. A esos dos preferidos les llaman la atención, les descuentan, los cargan de trabajo igual que a los demás. Pero insisto que mal que estén acostumbrados a que en otro tipo de trabajos no califiquen su desempeño como debe de ser.
07/11/16
brenda1987  16
yo tambiÉn leÍ la publicaciÓn demasiado tarde, realice estudios socioeconomicos forÁneos, comentaron que se realizaban los pagos despumes de 15 dÍas, me hicieron un pago no equitativo a lo que se habia estipulado, refiriendo que quedaba pendiente para el siguiente, sin embargo vi que era mucho trabajo y pensÉ que tal vez me convenÍa,creo que hacen el primer pago nadamas para que confiemos y despues te retacan de visitas programadas. me quedaron a deber un mes de pago y obvio si llegan a contestar en la empresa mencionan que el lunes y el lunes y el lunes y nada, siempre me atendio una monserrat montoya, tengan cuidado no se dejen engaÑar!