Caso 65475   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Actual Center10/05/12

Actual Center apestan

Actual Center
ActualCenter una empresa que se encarga en vender computadoras "tecnología, ahorro y "calidad" computadoras que compran descompuestas que "reparan" según ellos, digo "reparan" por que a la semana regresan los clientes a quejarse, computadoras robadas, y intercambiadas que quiere hacer creer que son nuevas, y las meten en cajas compradas de otras computadoras, Yo trabaje ahí y como empleada no les recomiendo, es mejor gastar en algo con calidad que en porquería.

En cuestiones de empleo, al igual es un asco, te contratan para atender un "ciber cafe" y terminan forzándote a hacer ventas por Internet, a hacer reparaciones, te mandan a servicios sin Seguro social, con el riesgo de que te pase algo y nadie se haga responsable, todo esto con engaños y amenazas que te hacen para mantener tu trabajo. aparte con el genio de la ching_da que se carga el jefe de sucursal de la "empresa" que es la única sucursal qe existe!
195743

ac2012  12
Tenemos identificado tu nombre y la razon por la cual se te dio de baja de tu trabajo con un acta administrativa con los daños y perjuicios que ocasionaste, a leguas se nota tù inmadurez, resentimiento personal e ingratitud, sin embargo las acusaciones que haces son bastante graves y cobardes, ya iniciamos un proceso judicial contra quien resulte responsable del uso de nuestro logotipo, difamaciòn, daños y perjuicios por las ventas que haz afectado con tu cobarde anuncio.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Orale!!!!
A responder quejoso!!!
Solo una duda. ¿Por qué la empresa afectada no se registró como tal?
Armagedom  11
1959
Y pensar que nadie habia comentado esta queja desde mayo 2012, igual y termina entre las mas populares.

Por lo pronto ya la lei.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno saber que una denuncia/queja en èste sitio, puede, de verdad afectar a una empresa/compañia/changarro.

Tambien faltò, en su proceso judicial, el "uso de marca", y tambien las palabras "y lo que resulte"
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chin !!!!!!!!!! siguen reviviendo quejas muertas ????

gracias ac2012, una queja que habìa pasada inadvertida en tano tiempo la reviviste y te afectarà màs !!!!!!!!!!!!!!

hay veces que es mejor callar y no escribir nada !!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ohh quejas viejas que reviven !!

Yo sabia que la difamacion , ya estaba derogado y como tal no se puede hacer denuncia asi que pues ... solo quedaria daño moral y entra como denuncia de caracter civil y no se llega a encarcelar o a mas , sino en pagar una multa y ya . Concuerdo con hueles feo , como la empresa no se registro como tal ?? y creo que si yo fuese la empresa no me tomaria el tiempo de prevenir o avisar asi al quejoso , sino que dejaria que la ley hiciese lo suyo y ya que tengo pruebas de que el quejoso incurrio en algun delitos pus luego vengo y pido que se retire la queja debido a que se esta llevando accion legal contra el quejoso ... Bueno creo que eso haria