Caso 89675   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acuarios Sendero22/04/14

Acuario Sendero apestan

Aqui los tipos manejan precios que los inventan dependiendo de como anden ellos o no se si sus jefes pero, paso que un dia fui y compre 3 molys le dije que los queria para un acuario de 10 galones nada complicado cada moly me costo 35 pesos, resulta que despues voy a preguntar que si tenia peces como alimento y me dice claro los molis y dije no pues sale caro pues queria como 10 y me dice estan a 5 pesos y yo queee.

Aparte saque una cotizacion para una pecera de 50 galones llego la cotizacion y o sorpresa que sale en 15,000 pesos, fui a un acuario que esta al lado de mi casa y nada pues que me costo con todo en absoluto en 3,050 pesos.

Los precios son exagerados los peces estan muy estresados el servicio es pesimo en general estos chavos deben de dedicarle mas atencion.
E tenido la experiencia de ver como llegan a este lugar peces muy bonitos pero los chavos quieren ganar mucho que un pez cueste casi 1,000 pesos no esta bien.

No se si en todas las sucursales sea lo mismo pero en la que esta en gonzalitos es una pesadilla ir digo cren que uno pagara la renta del local al comprar un accesorio o que onda jajajaja.

Saludos y espero que no tengan una experiencia como la mia.

Y para rematar la pagina web de este lugar es un asco.

29/04/14
Que tal geperez331, cada quien trata de vender sus cosas al precio que cree que valen, es decisión del consumidor comprar o no comprar.

Habrá quien pague $35 o $5.

Por cierto ver peces en $1000 depende del tipo de pez no creo que un pez exótico de mar sea muy barato.

Salu2
Hola mi estimado kiktra,
Primero el precio de las cosas es el mismo aqui y en china, los peces valen lo mismo en otras compañias solo porque ellos quieren los elevan, si es un servcio estoy de acuerdo pueden pedir lo que quieran pero pues no lo es en este caso, segundo los peces son en su mayoria de agua dulce y los pocos de agua salada no valen ni siquiera esa cantidad a lo mucho un Pez Leon que es un especimen muy especial vale 1300 pesos pero es un pez muy raro.

Por ultimo si no conoces del tema no opines y si no conoces el lugar menos, ahora yo levanto mi voz para que personas que busquen iniciar su vida de acuacultores se lleven estas grandes decepciones por personas que creen que son la unica tienda en el mundo.

Asi mismo la decicion es de ustedes como consumidores pero claro, siempre habra quien nos decepcione.
valentino  09
"el precio de las cosas es el mismo aqui y en china"
GEPEREZ331, se nota que no tienes ni idea de como se maneja un negocio, pues la oferta y la demanda es un principio basico para cualquier negocio. Vas a durar de "acuacultor" menos de lo que dura un pez fuera del agua...
siguiendo tu ejemplo y esperando que pienses un poquito antes de emitir opiniones tontas, toma un minuto de tu tiempo y busca cuanto cuesta un aguacate en China, y cuanto vale el mismo aguacate en la central de abastos del df.
Hola valentino,

disculpa si mi comentario te ofendio pero estoy hablando en sentido figurado no si te fijas y aprendes a leer estoy hablando especificamente de monterrey y sus alrededores no me importa la oferta y demanda de tu pueblo llamado DF,

No estamos hablando de aguacates mi querido especimen de chilangolandia estamos hablando de peces y no estoy hablando de todo el mundo solo de una empresa de monterrey.

Si sabes algo de las empresas sabes que la demanda genera la oferta, y para ser un negocio productivo tu oferta debe ajustarse al mercado, ignorante claro pero siguiendo tu ejemplo nos van a ver la cara como a ti en todo.

De seguro llevas el texto en tu camisa:

"El que no tranza no avanza".
29/04/14
Que tal geperez331, ¿Los precios son los mismos en todos los lugares?

Ve al tianguis y ve cuanto cuestan los peces y después vas a MasKota y me dices si cuestán lo mismo.

Por cierto, tuve pecera muuuucho tiempo, desde peces disco con éxito y criadero de peces Angel.

Y participé en mantener un acuario marino 5 años.

Así que se del tema, por eso se de precios, del estress de los peces, ph, etc, etc.

Así que si lo quieres ver por ese lado, estas frito mi chavo.

Ahora veamos el punto desde lo comercial un producto podrá tener un valos que variará en base a muuuchos factores, traslados, impuestos, sueldos, locales, etc.

No conocer esos factores y ver un producto solo por el precio y atreverse a decir que en todos lados vale lo mismo es incorrecto, incluso tiene que ver la época y un ejemplo actual es el limón.

Asi que al final regresamos a lo mismo, la decisión del consumidor.

Salu2
valentino  09
GEPEREZ:
ve al mercado sobre ruedas mas cercano a tu casa y compra cualquier producto, el que tu quieras, solo con la condicion de que tambien lo vendan en el supermercado.
ahora ve el supermercado mas cercano que tengas y compra el mismo producto.
costaron lo mismo ??
estas dentro de tu mismo estado, en el mismo municipio, y posiblemente hasta dentro de la misma colonia, y el precio de dos articulos iguales es diferente.
puedo poner el mismo ejemplo con manzanas, si asi se te hace mas facil.
por ultimo, tu comentario despectivo a cerca del distrito federal solo denota la ignorancia con la que te mueves por la vida.
saludos.
geperez331  14
Ok volvemos a lo mismo los precios no es el problema los grandes precios es el pecado sabes cuando cuesta un angel por ejemplo en un criadero. y estoy de acuerdo que el precio es por traslados y eso pero bueno, el problema es que no es culpa del consumidor final pagar todos los problemas burucraticos.

ahora por ejemplo los mercados claro que dan mas barato es la oferta aplicada a el lugar pero no me puedes decir que maskota, timo y acuarios sendero tienen mucha diferencia, claro venden distintos animales y claro que segun esto acuarios sendero se especializa en peces claro pero por ejemplo como te queria el ojo si vas y compras por ejemplo un angel en un lugar especializado y de repente a los dos dias muere el pez causa estaba lleno de plagas o gusanos eso estoy de acuerdo es culpa del proveedor eso dicen ellos pero no es culpa de que ellos compran los peces muy baratos para darlos caros y eso es lo que pasa cuando no tienen cuidado, yo solo denuncio un abuso si a tus ojos no lo es no hay problema es tu dinero pero no dejes que a los demas le vean la cara.

Y con respecto a la otra persona estamos hablando de lugares similares en contexto de venta si lo pones de nuevo con ejemplo del mercado pues claro es mas barato por la oferta pero aun asi los precios no varian mucho claro que lo puedes encontrar mas caro, vuelvo a lo mismo es cuestion de calidad y prestigio; cosas que le faltan a mis amigos los invito a visitar el lugar en serio para que asi comprendan esta problematica.

Por cierto hoy lanzaron una oferta dos peces payaso por 600 pesos es una buena oferta el problema es que lo publicaron en facebook hice la prueba y pregunte por el mismo pez que tienen publicado como oferta a dos por 600 saben en cuanto me querian vender uno 500 y le dije bueno y si me llevo dos me dicen no pues 900 y yo bueno ok esta bien esa no es oferta ni demanda ni nada esa es estafa dijeron como no sabe de la oferta vamos a sacarle la lana.

Saludos

y claro me muevo por la vida haciendo que los demas vean lo injusto de la sociedad mexicana jajaja