Caso 85587   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acuática Nelson Vargas02/12/13

Acuatica Nelson Vargas Apestan

Acuática Nelson Vargas
Asistí con mis niños a una acua fiesta en la Acuatica Nleson Vargas de San Geronimo, y mi niña estuvo a punto de ahogarse a pesar de que al dejarla en la alberca le avise al "instructor" no sabia nadar, y tuve que meterme a la alberca a sacarla ya que nadie se daba cuenta de lo que sucedía, lo cual evito que ocurriera una desgracia.

Ponen en peligro la vida de los niños por que aceptan muchos niños en relación con el personal que los esta cuidando y sin control de la edad y capacidad de cada uno.
195768

03/12/13
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, pero no entiendo cómo llevas a una niña a una "aqua fiesta" si no sabe nadar. Más aún, que le confíes la vida de tu hija a otra persona, insisto, si sabes que no sabe nadar. En fin. Saludos.
03/12/13
marym27  11
Y como por que dejas a tu hija sola en la alberca??? qué edad tiene tu hija??? me imagino que ha de tener entre unos 5 o 6 años?

a los hijos no se les deja solos ni mucho menos en una alberca y más cuando no sabe nadar, si se supone que es una fiesta acuática, me imagino que el "instructor" más que instructor ha de ser niñero de todos los niños y no
Creo que le valla a dar atención especial a tu hija sobre todo habiendo más
niños nada más por que no sabe nadar.

Aparte tu donde estas que no estabas cuidando a tu hija para evitar que se ahogara, si ya dijiste que tu la sacaste, pero donde estabas o acaso llegaste, la metiste a la alberca y te fuiste a sentar a platicar??? Nimodo cuando unos tiene hijos y va a fiestas sobre todo si son pequeños hay que andar detrás de ellos para que no se lastimen o si de plano no quieres consíguete una chacha que la
Cuide en lo que tu pláticas ..
Desgraciadamente en esta queja la que tuvo la culpa fuiste tu por descuidar a tu niña y como tu dices afortunadamente no paso a mayores.