Caso 135064   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acuatica San Isidro23/05/18

Acuatica San Isidro acoso sexual

Acuatica San Isidro
El dueño de la acuática San Isidro M. acosa sexualmente a las señoras madres de familia, llevándolas con engaños a su oficina ubicada en el segundo piso de sus instalaciones y haciendoles proposiciones para que sean su amante. Yo saqué a mi hijo inmediatamente y quise evitar pasar a mayores.

Señores padres de familia, si están pensando en inscribir a sus hijos o a su esposa a esta alberca acuática San Isidro, si ya los tienen ahí, tengan cuidado con este señor que solo anda buscando obtener favores sexuales de sus propios clientes, especialmente de señoras casadas.

Si este tipejo sin escrúpulos pide pruebas, están disponibles para ser expuestas en sus redes sociales (facebook) y en una campaña para que todo mundo se entere de sus bajezas morales, y una probable denuncia por acoso sexual ante la procuraduría.

La alberca se encuentra en Rio Blanco 13xx en Zapopan.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

analyzada  18
Con todo respeto, yo tengo mas de 12 años nadando en Acuatica San Isidro, llevando a mis 2 hijos a nadar y estoy completamente segura que esta publicación es una calumnia contra el dueño.
jarrollo  10
Con todo respeto, el usuario "analyzada" dice mentiras, ya que la acuatica tiene solo 8 años de existir, y ella dice que 12 años jajajajajaja. vean el face Link en su publicacion del 30 de octubre 2017 celebran su 8 aniversario.
Si a ella no le ha pasado nada, si es que es real, pero si el rio suena, agua lleva.
se dice que el dueño tambien abusa de sus empleados, ya que su recepcionista de nombre (K) tambien se la hizo su amante. Pregunten bien. Yo no arriesgaba a mis hijos a un peligro asi.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Jarrollo: Estas cosas son sencillas de que obtengan tracción e interés público, las pruebas que tienes hazlas llegar a un reportero local interesado o periódico y voilá...

Otra, si hay señoras que están siendo acosadas, ya se tardaron en dejar la acuática....

+1 por mantener la queja actualizada.