Caso 117488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acuatron Escuela de Natación16/09/16

Acuatron Natacion Muladar

Acuatron Escuela de Natación
Si deseas sumergirte en el agua con altos indices de químicos, turbia, sucia y hedionda, acude a esta Pseudoescuela de natación llamada Acuatrón que se encuentra en Belisario Dominguez entre Josefa Ortíz y Dionisio Rodríguez.

Una vez que les pagas si te atreves a comentar sobre las deplorables condiciones, llaman a seguridad para sacarte del lugar, la abuela, la hermana gorda, el hijo gordo te insultan se burlan y amenazan, mis hijos sufrieron infección en la piel e irritación en sus ojos por los altos indices de químicos que trabajan mientras nadas, ademas agregar las condiciones de trabajo, sin prestaciones, sin contrato, sin tiempo para comer, maestros sin espacio para trabajar, con niños de todos los niveles al mismo tiempo, etc.

Les escribe una clienta quien ademas, tampoco puedes comentar que no sale agua caliente en las regaderas, que los vestidores están con moho y greñas por todos lados. No pude terminar mi segundo mes ahí, por que me corrieron, no me regresaron mi dinero y ademas salí insultada.

Ya haciendo un poco mas de investigación esta familia dueña del lugar, cuenta con antecedentes de agresividad, y cero tolerancia ante quien se atreva a poner en duda lo que te ofrecieron al ir a pedir informes, ya que así fue mi caso, antes de los cursos de verano el agua parecía mas limpia pero se deslumbraron con la cantidad de niños que tuvieron y dejaron entrar a cuanta persona les pago, observabas niños con problemas psicomotrices en clases grupales, con riesgos de sufrir un accidente, gente adulta chocandose al nadar por ser tantas las personas dentro de la alberca, parecía un balneario en viernes santo, y así toda la mugre que se acumulo durante esta temporada estuvo presente hasta que el agua parecía de horchata.

No nos queda mas que pasar la información para que no se dejen llevar por estos lugares que por que creen estar ubicados en una zona de clase media, la gente nos gusta revolcarnos en la suciedad, les auguro un fracaso, tanto por las pésimas condiciones de salubridad y con un trato al cliente que solo te demuestra que no tienen la capacidad de ser agradecidos con quienes les estamos pagando.