Caso 78847   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Acupresión12/05/13

Acupresión para adelgazar Zapopan, si no estás delgado o de buen ver para ellos, mejor ni vayas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Acupresión localizado en Av. providencia #28xx entre Ruben Dario y Alberta en zapopan jalisco. Escuché la recomendación en un programa de radio y decidí hablar, pregunté si podrían atenderme aún con la enfermedad endocrina que padecía y mi peso; porque lo que comentaron en el programa es que ayudaban a bajar de peso "enseñandote a comer" y ayudaban a acelerar el metabolismo a través de una sesión diaria con duración de 10 minutos de Acupresión, algo parecido a la acupuntura, pero sin agujas... Me comentaron que no habría problema en atenderme siempre y cuando estuviera llevando un tratamiento para mi enfermedad (si lo hago) y siguiera la dieta que ellos me darían una vez que revisaran mi caso.

Me dijeron que debía llevar una prenda que no me quedara por 10 cm (camisa para los hombres, pantalón o falda para las mujeres) y mis $3,500 en efectivo que es lo que cobran por el tratamiento de un mes para asegurarte que esa prenda te quedará en un mes o te regresan tu dinero.

Se llegó el día de la cita y me presenté con mi respectiva prenda y dinero, salió la encargada y después de "verme de arriba a bajo" y preguntarme si yo era el que iba a la cita, me pasó a una sala de espera con otras personas; ya estando ahí me dice que "no le habían explicado que estaba taaan obeso" y que realmente el tratamiento era sólo para moldear. Ok, me retiré y a la salida me grita para aventarme por la ventana la prenda que había olvidado.

El punto de toda mi queja es su falta de tacto, me vio de arriba a bajo y encima de todo me avienta mis cosas. Les di toda la información: nombre del padecimiento, peso, edad, actividad labora... todo por teléfono, entonces...¿por qué me dieron la cita, aún cuando les mencioné mi padecimiento y peso?. No entiendo como se atreven a poner un negocio sino se enseñan primero a tratar a la gente. Así que! no pierdan su tiempo y tengan mucho con "estas personas" porque no sabrán tratar a la gente, ¿pero que tal cobrar y hacerte perder el tiempo?.

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Que pinchi gente tan naca, corriente poco profesional e irrespetuosa. Aventarte la camisa por la ventana???????? tuviste suerte de que no te quisieran atender, sino imagínate estar sintiendo pena ajena y estar pasando corajes por esa gentucha poco profesional y corriente, de poca educación, que coraje >:(
HartoDe...  13
Que pésimo servicio. Si tienes un padecimiento te recomiendo que además de tu tratamiento médico vayas con un buen nutriólogo, eso te debe ayudar, no te fies de esos programas "milagrosos" para bajar de peso, porque por lo general ni siquiera son tratamientos personalizados, un buen nutriólogo te va hacer estudios para ver como funciona tu metabolismo y que carencias alimenticias tienes, siempre es bueno combinar la dieta con actividad física, según te lo permita tu padecimiento. No confíes en esas dietas, mejor ve con el especialista. Saludos y espero vayas mejorando en tu salud
padredefamilia  10
secreto para bajar de peso 25 kilos en una semana:

tomarse diario 6 vasos de jugo jamica natura (hecho en casa sin azucar)
tomarse diario 4 vasos de toronja natural que se vende en el mercado sin azucar.
comer 2 panes tostados y lechuga o romanita de vez en cuando
y tomar diario tus jugos, caminar diario y siempre tomar eljugo, en menos de 4 meses quedaras como la pantera rosa.
ciudadanasocial  11
la jaimaca natural baja eso es seguro, te deja como palillo.
elezar  10
a ponerse a dieta si algunos quieren tener elcuerpo de la pantera rosa
19/05/13
elenisav  10
Que mal que.. se aprovechen d la gente que quiere verse mejor ,suerte y ve con doctores certificados y con ética por que estos al ´parecer no la tienen..
19/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
P*****to de familia:

Jamaica!??? Toronja?? Lechuga?? 25 kilos!???? jajajaja!!! No digas j*ladas...Por favor!!!

Y la ingesta de proteina mi estimado?? Y las grasas saludables? Estas pero si pesimo, tienes CERO en nutricion compadre. Nefasta e ignorante tu participacion.

Quiza pierdas grasa, pero sera un danio al organismo. Ademas del tremendo viacrucis de una dieta asi quedara como judio en campamento nazi, con infima masa muscular, despues de esos 4 mesesitos.

Pantera rosa!! Cinico!!! Hazla tu y deja de confundir a las personas a lo tarado. Para tu informacion lo sano es perder 1 kilo la semana, no aconsejes a lo p*ndejooo!!!
23/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Padredefamilia, ¡no inventes! ¿Cómo nos vamos a matar de hambre con esa supuesta dieta que sugieres? Sólo las anoréxicas serían tan capaces de aventarse una dieta como esta, por lo mismo le doy la razón a Voidy Anew y tengo un testimonio de ello.
Mi esposo tiene una parienta que quedó muy mal de por vida en virtud de aventarse drásticas dietas, se volvió anoréxica y de paso bulímica. Este desorden alimenticio repercutió mucho en su organismo generando distrofias musculares, ya no puede moverse con mucha facilidad, quedó como esqueletito y se ve como chamaquita de 8 años. Es triste que haya terminado así y tan guapérrima que era y tenía bonito cuerpo.
Si uno desea bajar esos 25 kilos de más, pues se necesitan tres cosas: primera, la más importantísima, FUERZA DE VOLUNTAD; segunda, dieta supervisada por un nutriólogo o bariatra; tercera, ejercicio; eso lo sé porque yo también fui gordita y rebajé 12 kilos en 4 meses, es decir 3 kilos por mes y como mi cuerpo se acostumbró a ese nuevo estilo de vida y salud, comencé a rebajar de 1 a 2 kilos por mes y de allí a conservarme a través de ejercicios.
Así que no hay que tomar medidas tan drásticas que repercutan severamente a su cuerpo y es una reverenda m***rrachada dejarse llevar por endejadas como las pastillas adelgazantes, cremas milagro, etc.