Caso 109852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acura30/01/16

Acura Interlomas cambian accesorios por otros defectuosos

Acura
Esto me sucedió en el año 2014. Hoy ingresando para checar reseñas y no encontrar ninguna de esta agencia en la que a mí me sucedieron varias fallas, decidí escribir mi experiencia.
Fui para cambiar un relay porque las luces intermitentes al prenderlas quedaban en corto, hasta que dejaron de funcionar y decidí llevarlo al servicio de agencia original..
De original, sólo tienen la mala idea de cambiar accesorios de electrónica como a mí me sucedió con el módulo de Bluetooth que al sacar el coche de la agencia dejo de conectar con mi celular. Me di cuenta que no conectaba a los dos dias de sacarlo de la agencia donde sí habían hecho bien el trabajo con el relay para arreglar las intermitentes.
Al llevarlo a la agencia para que chequen el módulo de Bluetooth, llevaron mi coche al fondo para checarlo y al entregarlo unos minutos después, el técnico me dijo que eran unos cables sueltos. Jamás se tocaron esos cables que están en el apoya brazos con respecto del relay que estaba en el tablero frontal. Ese mismo día, el Bluetooth vuelve a fallar. Esta vez en la agencia me dicen que hay que reemplazar el módulo completo y que el costo eran 15mil pesos. Cosa que ni en drogas cambié porque era un robo y para que un módulo de Bluetooth falle creo que antes uno debe romper medio coche!
Obviamente me quejé porque ellos le habían metido mano al coche y el problema comenzó justo después de llevarlo para arreglar el relay,

Terminé vendiendo el coche y comprando otra marca porque es increíble que con una agencia de coches de lujo como lo es Acura Interlomas no se hagan responsables.
Quiero aclarar que ese mismo coche fue llevado a los servicios previos al Acura de Universidad y jamás tuve un solo problema. A partir que lo llevamos a Acura de Interlomas comenzaron diversos problemas en un coche que previamente funcionaba perfecto.
Ahh, otro dato importante, al llevarlo al primer servicio en esa agencia, el mismo personal de la agencia que manipulaba el coche me robó unas gafas de sol de valiosa marca (6mil pesos) junto a la memoria SD con los mapas del GPS!! Increíble!
Lo más cómico es que ellos al ingresar la camioneta graban vídeo para dejar asentado todo lo que trae en interior y exterior, según el gerente que se llama A.N., porque la gente de la zona es de la comunidad Judia y son muy quejosos, y por lo cual pude defender mi situación frente a ese personaje que me negaba los hechos con actitud bien superadora y desinteresada en buscar responsables. Él mismo fue quien tuvo que pagarme las nuevas gafas que me robaron porque ni pudieron conseguir las originales y de la memoria del GPS me terminaron devolviendo la misma luego de decirme que no la conseguían y que me iban a reponer con una nueva. Corroboré que era la misma la que me devolvieron y no una nueva como dijeron, porque traía los puntos de interés que había marcado en mis viajes!! Mentirosos en todo tipo de situaciones.
Así que no recomiendo esa agencia de Acura por más que estén en Interlomas y se vendan como agencia de lujo. Espero les sirva mi queja.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional