Caso 144873   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AD HOC06/08/19

AD HOC muebles pagas y no recibes nada

AD HOC
Si quieren saber cual es la peor empresa con la que he tenido contacto en mi vida es AD HOC muebles de Puebla, son una tapicería de Muebles donde se supone que hacen muebles a la medida (salas o recámaras).

Les mandé a hacer una recámara en Marzo (pagando el 50%) y me dijeron que en abril la entregaban(pagando el 50% contra entrega), a la mera hora me comentaron que no la mandan hasta que liquide el monto total,

pero que crees, tampoco te pueden mostrar el producto (es decir cómo quedó la recámara), ni la puedes ir a ver a su fábrica disque por "seguridad" y tampoco te van a mandar fotos!!!! Entonces no hay manera de saber cómo quedó hasta que pagues el 50% restante para que te lo envíen.

Y oh sorpresa, claro, pagué y AD HOC tardaron dos meses en enviarla y cuando llegó estaba mal hecha, y cometí el error de regresarla para que la arreglen y hasta la fecha no la tengo devuelta... Tu puedes marcar a donde gustes, a sucursal, a la fabrica y al dueño (porque ya tengo el teléfono de todos) y AUN ASÍ no vas a tener respuesta.

AD_HOC Tienen políticas super cuadradas, obvio es puro invento lleno de pretextos de por qué sucede x situación. En resumen, simplemente AD HOC no te van a resolver, te vas a meter en problemas al pagarles, porque no estarás comprando ya que no vas a recibir nada, bueno al menos no en meses.

07/08/19
Isabela white  19
Me sucede lo mismo, cambian a cada rato de nombre y en google se pusieron con el nombre de "mansiones" para que las quejas estén a "nombre de otra empresa". Hay que demandarlos!!! Ayuda! Cómo es posible que siguen existiendo!!!!
08/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mencionen la ubicacion física del taller / fábrica

Página web, forma en que se anuncian, teléfonos.

Más detalles, para evitar más fraude.

https://adhocmuebles.negocio.site/ - ADhoc muebles en 31 Poniente, Puebla

https://adhoc-muebles.negocio.site/ - Mansiones en Calle 2, Puebla

== ==

Puros MaLoS CoMenTaRioS sobre ADhoc y Mansiones --- No CoMPrEn:

* pÉsimo servicio, 2 meses y medio para entregar una sala nadie se hace responsable mil pretextos para entregarla.
no es la misma calidad de lo que venden a lo que muestran.!!!

* Pésimo servicio, compré mis muebles en el buen fin y aún no me entregan, fue una buena compra y ponen mil pretextos, el encargado Juan Carlos, solo te da el avión... creó que esto tiene que llegar a PROFECO

* Mal servicio en la entrega no cumplen con el contrato y tardan meses en completar sus pedidos.

* Pesimo servicio, son imputuales no hay organizacion, informales no dan solución pronta, si no quieren pasar una mala experiencia es mejor no adquirir nada con estas personas

* Jamás compren algo en esta muebleria, no cumplen con los tiempos de entrega, te ponen miles de pretextos, solo cuentan con un número telefónico donde les atiende una tal fernanda que nunca sabe nada, no te resuelve y jamás te regresa las llamadas y si le vuelves a marcar te manda a buzón o apaga el móvil.
Se niega a comunicarte o darte el número de su supervisor o gerente.
Le mandas mensaje o WhatsApp y no te contesta. Se me hace una falta de respeto.
La calidad de los muebles es mala.
Servicio horrible. Han pasado 3 meses de mi compra y no tengo respuesta.
Me sumo al comentario de que esto debe llegar a PROFECO.

* ALTO! Antes de que compres con ellos, quiero que sepas que es la peor empresa con la que he tenido contacto en mi vida. Te van a quedar muy, muy mal, no los vas a encontrar, nadie te va a responder aunque la de la sucursal de la 31 pte te diga lo que te diga y luego el dueño disque responde rápido pero no. Vas a tener problemas los próximos 6 meses tanto que tuve que venir aquí y escribir para que alguien en este planeta se entere! ya los denuncié en profeco y todo pero aun así el problema nadie te lo va a quitar una vez que les pagues...

= - =