Caso 64135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adam Milo04/04/12

Adam Milo apestan

Adam Milo
Esta es una queja sobre esta empresa de RH (reclutadores)una de miles que desafortunadamente existen en Mexico, soy profesionista y he laborado en el DF por mas de 5 años, esta empresa Adam Milo.

Me contacto y me citan de un dia para para otro y estando en sus oficinas de plaza polanco, estando ahi todo es un verdadero desmadre en su oficina, musica a todo volumen, risas por todos lados, gente entrando y saliendo y todo mundo platicando, me pasan a realizar un test y me dicen "perfecto tu eres muy buen candidato", hare que hoy mismo te entreviste mi cliente" y yo me quede sorprendido porque verdaderamente la señorita F. P. parecia muy convincente y eficaz, me envian supuestamente con un cliente el cual me habla de cosas muy distintas a las que en un principio se me habian planteado, nada que ver con mi experiencia profesional ni con mi curriculum que para eso se los envie pero esta gente no se tomo la molestia de ni siquiera leerlo ya con el cliente no sabia que hacer conmigo y sorprendido me comento que no sabia porque me habian enviado con ellos, la molestia es que si uno esta buscando empleo no es porque sea para salir a divertirse o para pasar el rato y a este tipo de gentuza se le hace muy facil estar enviando a gente o a "candidatos" como ellos les llaman nada mas a lo p*ndejo y despues uno les regresa la llamada para saber que paso y solo se les hace facil decirte "te vamos a dejar en cartera" "ahi para la otra" y lo mas lamentable es que no me queria dar la cara y me dice "te voy a pasar a mi jefe", y todavia lo peor de lo peor es que su supuesto "jefe" no me toma la llamada, que de seguro es un tipo inepto como F., la verdad en ese momento no supe si reirme o de plano colgarles, pues solo tengan cuidado con esta gentuza que solo se dedica a hacer perder el tiempo a la gente, esta gente no tiene nada que hacer de provecho y se dedican a esto, en esta ocasion me toco a mi pero mañana talvez te toque a ti, solo les importa cobrar su comicion y que se frieguen los candidatos, ellos estan ubicacos en plaza polanco en la calle de Jme Blmes edificio B oficina 2xxB.
Esta es solo mi queja pero ojala que esta empresita no dure mucho y que alguien tome cartas en el asunto y los ponga en su lugar, desafortunadamente somos nosotros los que tenemos que lidiar con esta clase de basura cuando buscamos empleo en mexico (a final de cuentas esto es mexico tambien).
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso