Caso 135310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adán Barrón Elizalde07/06/18

Alcalde saliente de Tultitlan: Adán Barrón Elizalde, GRACIAS pero por dejarnos sin Agua

Adán Barrón Elizalde
Abundan los pretextos tan inverosimiles como que es tiempo de elecciones y tomar esto como bandera los candidatos a suceder a este señor Adán Barrón Elizalde en la alcaldia de Tultitlan prometiendo lo que ya es una constante en este municipio corrupto como siempre:

La grave escasez de agua . . paradojicamente en otras colonias del citado municipio abundan las fugas por doquier siendo que en casa de su humilde servidor frecuentemente no tenemos ni para las mas MINIMAS necesidades,(pondre unas fotos de muestra para evidenciar el gran desperdicio de este vital liquido),de que sirve tener pagado el servicio si aun asi no se nos brinda adecuadamente?

infinidad de veces hemos ido al organismo de agua potable de Tultitlan y sus razones que argumentan es que no hay dinero para reparar los tramos dañados segun ellos,curiosamente si no hubiera dinero,entonces porque el sr Adán Barrón Elizalde se pone a repavimentar la avenida principal que conduce desde la via Lopez Portillo hasta practicamente la entrada de este municipio y con flamante concreto hidraulico ?

es totalmente ilogico que si no hubiera dinero entonces porque para eso si hay restandole importancia a algo que es vital como el agua?

yo se que el sr Adán Barrón Elizalde no debe sufrir en su casa por el agua como uno,pero por lo visto tambien usara esto como bandera politica para atraer votos prometiendo lo que en años le hemos batallado demasiado . . .vaya pues un exhorto a este señor antes que se vaya y deje bien su nombre en este corrupto municipio,no sea usted recordado como el alcalde que agudizo la falta de agua,hasta siempre .

o mejor hasta nunca señor Adán Barrón Elizalde pd: a ver si en esta ocasion si publican mi queja apestosa porque aparentemente no se puede criticar a ciertos personajes de la politiqueria mexicana,lo digo porque ya en otras ocasiones mande varias quejas y nunca aparecieron,espero esta no corra con la misma suerte,hay me dare cuenta si lo que pienso se hace realidad.