Caso 119147   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADATA12/11/16

Discos duros Adata Mexico inservibles

ADATA
Compré un disco duro HV-100 ADATA y funcionó bien unos meses, tuvo una falla y pedí soporte por chat de ADATA Mexico, después de media hora salieron con su batea de babas diciendo que tenía que dirigirme al distribuidor donde lo compré, entonces para que pone el chat? ADATA Mexico apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

14/11/16
Nakarado  / Jesús  / 09
Los discos duros externos adata son excelentes y si te salió mal, tienes 3 años de garantía, pero obvio que debes de promover la garantía con quien lo compraste. Para eso es el chat, para indicarte los pasos a seguir.
14/06/17
carlosmtrejo@hotmail  17
Buen dia, soy de GDL, compre un disco externo adata HD710 de 2 tb en mercadolibre, y funciono bien 2 meses, despues mi pc ni ninguna otra pc lo reconocio, vi la o0cion de adata mexico pero ellos solo hacen valida la garantia para productos comprados en su pagina, cree un ticket soporte en adata.com y me dan un numero de caso en el cual me pusieron software para realizar pruebas al disco y me pidieron fotos, tuve que abrir el caso varias veces, a la fecha van 4 casos, ya que te responden una ves y ya no hay respuesta, en el ultimo me pidieron que enviara al correo servicio_latin[arroba]adata.com las fotos de factura de compra y fotos de las pruebas del disco duro para contactarme con soporte, a la fecha no lo hicieron y sigo esperandor espuesta aunque ya no confio en que me resuelvan.

Mi recomendacion es que NOOOOOOOOOOO compren adata por lo menos los discos extraibles son de baja calidad. y no existe tal garantia por lo menos en mexico, ya que su representante en mexico adata.com.mx se deslinda de los productos que no le compran en su tienda.

No pasen por esta experiencia de sentir que tiraron su dinero a la basura.

Estos son los links de los casos que abri sin respuesta: