Caso 66967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ADBIN20/06/12

ADBIN no cumplen

ADBIN
Esta queja va en contra de la empresa ADBIN (Administración de Bienes Inmuebles) pues a pesar de contar con un sitio internet muy bonito, una vez que se les contrata, de todo lo que anuncian no le van a cumplir NADA.
Se podría hacer una lista de inmuebles que han sidos "administrados" por esta empresa y todos ellos han reportado fallas, mentiras, robos y despacharse con la cuchara grande a través del empleo de "cuotas especiales" que nunca verá usted reflejadas en el inmueble.


El administrador además se da el lujo de decirte que "no me exijas o me voy" además de amedrentar a los trabajadores así como a los vecinos/condóminos del lugar, excepto aquellos con los que se arregla "en lo oscurito" para eliminarles el cobro de adeudos o de las mismas cuotas especiales que el mismo propone. Es mentira la entrega de "informes mensuales" con respecto a los gastos del condominio, pues ni siquiera sabe hacer una hoja de cálculo y mucho menos un desglose claro de los gastos del inmueble que le está haciendo el "favor" de administrar.
Si lo que usted está buscando es que le destruyan su patrimonio y propiedad entonces definitivamente ADBIN es su mejor opción además de dejarles un boquete tamaño gigante en su bolsillo con cuotas especiales que NUNCA verá reflejadas en su propiedad (patrimonio).
El fulano es tan miserable que inclusive ni siquiera le compra las herramientas (equipo y/o material) a los trabajadores (jardineros, seguridad) amedrentándolos con que no les pagará o bien que los correrá si es que llegaran a decir algo ante el comité de vigilancia correspondiente.
Cuídese de esta escoria y de todo lo que lea en su sitio de Internet definitivamente debe usted de pensar todo lo contrario. El fulano se arregla con los condóminos o vecinos para hacerles trabajitos con tal de que el resto de los condóminos o vecinos ni se enteren de los gastos ni de las tranzas que hace con los cheques que se le entregan.
Le inventará cheques que supuestamente entrega a los trabajadores (vacaciones, compensaciones por accidente) y que nunca les entrega lo que le deja además a usted un problema interno en su patrimonio pues se va creando un aroma de resentimiento por preferentismo y eliminación de pagos hacia algunos. El fulano se la saca con que “tenemos al supervisor checando constantemente que en su propiedad todo esté en orden y los pagos a los trabajadores vayan como debe de ser para que usted pueda concentrarse en otros asuntos. Recuerde, deje la administración en nuestras manos.”.
No le crea nada, es un mentiroso, un ratero y además le creará un ambiente de incordialidad en su propiedad una vez que como buena rata haya chupado lo suficiente para largarse a buscar una nueva propiedad por robar. Por supuesto que no le entrega ni reportes de los gastos, ni es puntual con los reportes, tampoco termina ningún arreglo para el que le haya pedido alguna cuota especial, no existe ningún tipo de supervisor asignado, ni siquiera entrega cuentas al comité de vigilancia ni en los términos establecidos ni cuando se desaparece después de "molestarse y hacerse el digno" por que usted y sus demás vecinos le empiecen a cuestionar sobre la deficiencia de su trabajo.
El administrador ni siquiera sabe acerca de arquitectura, impermeabilizantes, bueno, ni siquiera de jardinería! Pero eso si, en cuanto llegue a su propiedad comenzará a exprimirle con cuotas especiales (además de la mensualidad, claro está) para sugerirle "arreglitos" que harán que el lugar donde usted vive se vea muchísimo mejor.
Al menos existe constancia en 10 propiedades que han sido completamente despedazadas por este "administrador" así que cuídese y por su propio bien, pase la voz!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6410
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario