Caso 69458   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADCO24/08/12

ADCO apestan

ADCO
Señores inmobiliarios y condóminos, nunca se les ocurra contratar a esta empresa que se dice administradora de condominios. ADCO Y F.R.G.P.

Ellos nos robaron a más de 50 condóminos que confiamos en ellos. Nunca están atentos al cuidado de los edificios y son una bola de prepotentes.

Hicimos nuestros pagos puntuales y nunca entregaron resultados de gastos y cuando se los exigimos mostraron un estado manipulado y con cantidades absurdas.

Si no estamos atentos a nuestras aportaciones o te quieren cobrar de más si es que no cuentas con tu recibo aunque tengas la ficha de tu deposito de mantenimiento o simplemente meten facturas falsas por servicios y mantenimientos nunca realizados.

La empresa se llama ADCO ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS y el ladrón de esta empresa es F.R.G.P.

No cuentan con razon social moral, pues los depósitos se deben hacer a nombre de ese sujeto.
(Hasta alli hay fraude pues no declaran a hacienda ni están registrados)

Su página es Link
Alli te darás cuenta que son muy pocos los condominios y no de gran magnitud los que aun operan y a quienes seguramente les estan robando sin que se den cuenta como sucedió con el condominio Polanco. pero esperemos que estos ladrones pronto se queden sin nada.

Tienen varias acusaciones legales y esperemos que pronto procedan.

22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, existe una Red de profesionales en Administración de Condominios, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores y empresas. En país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!