Caso 102174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adecco19/05/15

Adecco corporativo apestan

Adecco
Hace algún tiempo trabaje en el corporativo Adecco.
Mi queja no es contra la empresa en si, mas bien contra las personas que ahí laboran.
Primero me hicieron pasar por un proceso de selección un tanto largo, entre.
El director de mi área D., le debo de reconocer que se preocupa por su gente, eso que ni que, pero los que están abajo, V. N. y R. N., poco les importa tu desarrollo, se quejan de la pasividad de uno, pero si uno tiene una actitud proactiva te paran diciendo "Tu solo limítate a hacer lo que hasta ahorita sabes"(palabras mas, palabras menos), No ten enseñan nada, solo te dicen "lee los manuales", (de los sistemas), pero para que mierda quiero leer un manual si no se en cual situación debo de aplicar determinados procesos.
El perfil era analista de sistemas, pero mas bien era soporte a usuarios("a ver, dele click aqui...","ya borro temporales...","le acabo de desbloquear su usuario...") y cosas así, que alguien con los conocimientos intermedios de computación podría desempeñar (soy desarrollador de sistemas).

No hay día en que V. y R. bajen por su cafe y esten comiendo en pleno lugar de trabajo, pero si uno ve las noticias o hace cualquier cosa te salen con "Estamos en un corporativo, eso se ve mal" y p*ndejada y media. De igual forma no hay día en que se la pasen de cotorras con A. C. y demas tipos "de la vieja escuela", los cuales si tienen derecho a p*ndejear y todo.
R. N. tiene una actitud realmente apática, te contesta con h*eva y no es para enseñar nada, pero eso si, en las juntas siempre dice que se preocupa y que echa la mano.
Deberían de cambiar el perfil de analista a soporte a usuario.
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas
195754