Caso 5298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adecco29/08/07

Adecco Tijuana, tremenda peste!

Actualmente me encuentro desempleada y mi experiencia con la agencia de empleo Adecco has sido muuuuuuy apestosa.

La primera ocasión que me citaron me tuvieron esperando por mucho tiempo mientras las mujeres que atienden lo único que hacían era hablar puros chismes y demás tonterías. Al final me entrevistaron para un trabajo pero nada se concretó, ni modo, así es esto de buscar empleo, a veces se pierde.

Un mes después, miré una vacante para otro trabajo y de nuevo, el contacto era con Adecco. Hablé y me dijeron que me presentara para un entrevista. Me hicieron llenar de nuevo la solicitud que ellos manejan (Se supone que las guardan por 3 meses) bueno, después de llenarla, me entrevista una mujer de nombre Flor Hernandez, pero con una flojera espantosa y con una vocesita de niña consentida muy irritante. De plano no mostraba ningún interés en entrevistarme, al último lo único que me dijo fue que iba a mandar mi información a la empresa en cuestión y que después me hablaría para concretar cita. La llamada nunca llegó.

Semanas después, salió una nueva vacante y el contacto de nuevo, era con Adecco. Hablé y la misma tipa de nombre Flor Hernandez me hizo una cita a las 2 de la tarde. Llegué a las 1:45 y otra vez me hicieron llenar su solicitud (Comprobando que en realidad no guardan las solicitudes por 3 meses como ellos dicen). El caso es que la tipeja esta Floresita, en cuanto me vio decidió decirme que la vacante ya se había cubierto.

Entonces para que me habló para que fuera? Digo, mínimo debió tener la cortesía para decirme que ya se había cubierto la vacante y no haberme hecho ir hasta sus oficinas. Supe que era mentira y después lo comprobé porque la misma vacante siguió siendo publicada por semanas.

Adecco apesta. Sus trabajadoras no son mas que unas flojas conchudas que no tienen idea de como hacer su trabajo, o por qué aparecen las mismas vacantes mes tras mes tras mes?

Y al parecer no soy la única que piensa así, en un foro de internet que trata con la búsqueda de empleo, varios usuarios han tenido el mismo tipo de experiencia con estas mujeres ineptas de Adecco Tijuana.

Si buscas trabajo, mucha suerte. Pero si esperas encontrarlo con Adecco, no levantes mucho tus esperanzas, menos si te atiende Flor Hernandez.
Adecco es basura
Adecco, mal servicio
Adecco apestan
Adecco Queretaro apestan
1906
Adecco, no pierdan su tiempo apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
Monica  / Monica H. / 07
oceco2003: Obvio que no me quieren, y no es que no lo acepte. Pero mi pregunta sería porque no me quieren? Mi preparación es sólida y cuento con excelentes referencias de mis empleos anteriores. Será porque soy guapa y se les salió el veneno? Jaja, bueno que importa, el caso es que su actitud es deplorable y para que demas usuarios en una situación similar no se atengan mucho a esta empresa que deja mucho que desear. A final de cuentas, pude encontrar un buen trabajo en San Diego, USA. Desafortunadamente por actitudes como las de la gente de Adecco, no pude encontrar un empleo bien remunerado en Tijuana.
03/03/09
darklink321  09
Pues yo fui ahi el miercoles pasado haber si me llaman aunk de todas formas sigo buskando jale x si las dudas (si encuentran un lugar donde soliciten avisenme jeje)
23/07/09
ubícatetu  09
Son bien tontas las que trabajan en Adecco (por no decir otra palabra)y supongo que en todo el país porque aquí en SLP yo iba caminando y entonces ví un anuncio que solicitaban promotoras, ví los requisistos, me llamó la atención entonces entré para preguntar y la chica muy tonta me dijo: ahh! ya están cubiertas esas vacantes nadamás que no las he quitado. O sea entonces para qué las tienen y no ha pegado las más recientes. No te puedes confiar y lo peor del caso es que les preguntas para qué empresa y no quieren decir, eso es muy arriesgado.
08/09/09
rackzo   09
En mi opinión si cubrieran todas las vacantes se quedan sin trabajo esas personas incompetentes, he sentido que lo hacen aproposito y despues de un par de meses de "buscar el candidato apropiado" termina siendo entregada la vacante a un familiar o a un amigo de algun conocido,etc
(Busco empleo tambien)