Caso 103871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adidas13/07/15

Adidas México amateurs en ventas online

Adidas
Hola,
No he tenido una buena experiencia comprando en la tienda online, el producto nunca lo pude tener, yo tengo problemas para estar en mi casa porque estoy trabajando todos los días, una de la razones por la que pedí online. Al tercer día de intento de entrega el paquete regresa al almacén segun. En ningún lado encuentro que explique que pasara esto con mi envío. Yo trate de localicaz el ultimo día( tercer entrega) tanto a Adidas Online como DHL y pues en Adidas me dicen que me van a mandar mi paquete una estación que yo elija, cosa que no sucedió. Vuelvo a llamar (no sabia de mi pedido por ningun medio) y me dicen que ya se me devolvera el dinero.....

yo asi de porque si llame y me dicen que vuelva a comprar el producto ( ya no había de mi talla) .
Contando algo curioso,el mismo día que pedí en Adidas, pedí un producto a China con DHL (tuve problemas con la recepción pero se resolvió), mi producto ya lo recibí y venia desde CHINA. No entiendo que una marca con la presencia y tamaño que tiene no pueda tener mejor.
Me gustaría que aclaren un poco mas los puntos de envío y que la ayuda de servicio al cliente sea mas profesional.

La política textual dice "El proveedor logístico tiene por contrato cumplir con 3 intentos de entrega. Para cada intento fallido debe el proveedor logístico deja un aviso de Entrega en el domicilio del cliente. . Posterior al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete permanecerá en Sobres con Problema hasta usted o el servicio al cliente de Adidas de Adidas de Mexico de alguna instrucción de mover hacia algún OCURRE (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico). El paquete permanecerá en sobres con problema hasta 48 horas de su llegada.

En caso de coordinar el movimiento del paquete de sobres con problema hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá por 48 horas adicionales hasta que usted vaya a recoger su producto".
La cual no se me respeto y de facto hicieron la devolución de mi dinero que por cierto las devoluciones tardan de 15 a 20 días ( si no soy banco para andar dando creditos de 15 dias).

Mejor me daré un tiempo y comprare en una tienda física o en otra tienda de zapatos online.

P.D. Sigo esperando la devolución de mi dinero?
Volví a llamar y al parecer vendieron mi producto otra vez y por eso me hicieron la devolución :(

Al parecer o les falta experiencia, comunicación entre las áreas, manejar políticas mas claras y capacitación a sus propios empleados sobre atención a clientes
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas tienda online apestan
Adidas, mentirosos y mal servicio
Adidas Mexico apestan
195841