Caso 108546   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adidas17/12/15

Queja Adidas Online Shop, nefastos

Adidas
El pasado 30 de Noviembre compre en la pagina de Adidas me descontaron el dinero de mi tarjeta de débito y al ver que no recibí correo de confirmación llame 02/12/2015 en donde me indican que no procedió mi compra por que según mi banco no permitió retirar los fondos me realizaron ya la devolución de mi dinero y por supuesto que levante mi queje con ellos con el folio 04099878 y me sugirieron que para que se realice la compra de una mejor manera lo compre en efectivo.

El día 15/12/2015 realice otra compra me enviaron la ficha de pago lo pague ese mismo día, y al día siguiente me mandan un correo en donde me indican que no se va a enviar mi pedido por que según ya no tienen el producto, me pregunto yo no actualizan su pagina o que pasa.

Por supuesto levante mi queja con numero: 04240533 y ahora me recomienda que cuando vea en la pagina que hay pocos disponibles no lo compre por que probablemente no lo van hacer llegar por que ellos no actualizan su pagina cuando uno compra si no hasta que ellos confirman el pago o sea que si OXXO se tarda en pasar el pago te amolaste.

La devolucion en efectivo me la van hacer dentro de 20 días hábiles y yo tengo que acudir a sucursal de HSBC aun cuando yo cumplí con la pactado al comprar y pagar ese mismo dia ellos no.

Lo que pienso es que como dan el envió gratis si es poco el pedido no te lo envían.

no compren con ellos son nefastos.
195685

17/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
La mayoría de comprar por E-Shop en México están en pañales, aunque sean marcas internacionales