Caso 132134   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Adidas20/01/18

Adidas tienda online apestan

Adidas
Pedí unos tenis Adidas, los recibí en una talla equivocada y resulta que no me pueden enviar la tallla que yo pedí , que por qué no tienen cambios solo devolución y es la segunda vez que este error pasa ,

no me ofrecieron ninguna solución.
Les dije que iba a ir a PROFECO y me dijeron que la queja no procedía por que yo había aceptado los termos y condiciones.
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas, mentirosos y mal servicio
Adidas Mexico apestan
AdidasMX Púdre+e
195853

22/01/18
Steve Troll  15
Acabo de tener el mismo problema... cualquier persona que lea esto, le aconsejo que no compre en adidas.mx!! Por lo regular compro tallas L o M dependiendo la marca pero ahora si se pasaron de... compre una chamarra talla L que es 2 o tal vez 3 tallas mas grandes de la que dice en la pagina y en su descripcion dice que es "holgada". Una talla L de por si ya es holgada con cualquier otra marca pero con Adidas una talla L parece M, y la M parace S, entonces por eso mi decision de comprarla L. No tienen una politica de cambio de tallas, su politica es:

"NO te quedo? puedes cambiar en tienda... no hay tienda? solo reembolso. puede pasar alguien de dhl que se puede tardar 5 dias en recoger tu paquete o puedes gastar gasolina e irla a dejar a una oficina de dhl... ah! pero tienes que imprimir tu las guias y gastar en tinta e impresion y nos tardamos de 10 a 15 dias en regresarte tu dinero y mientras te quedas sin articulo y dinero."

Esa es su politica de venta... no compren en adidas!!!!!!
22/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Anek y Steve Troll: A poner su queja en concilianet, puede ser que se tome un tiempo, y se resolverá a su favor. Si un sitio no describe bien la prenda en cuanto dimensiones, mejor no comprar - guiarse con la talla es un volado, más con lo reducido de las tallas de ropas que salen de Asia respecto a lo acostumbrado en América.

Otra, detalles como que la devolución va por cuenta de uno, junto a la mala atención a clientes, le quita lo interesante a esto de las compras por internet y todavía te argumentan los terminos y condiciones. Esos términos y condiciones pidan a Profeco los revise y de seguro los modifican por leoninos.

No comprar en Adidas mx: Link