Caso 26046   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Adidas20/08/09

Adidas Perisur encubre acosadores sexuales

Ya en una ocasión fui tratado muy mal por el gerente de la tienda de Adidas de Perisur al querer devolver un articulo, pero lo que aqui denuncio es mucho más grave.

Aparecio en el Proceso de esta semana y lo pongo tal cual aparece: "El pasado 7 de junio, cuando en la tienda deportiva Adidas del centro comercial Perisur me probaba unos pants, descubrí que alguien estaba videograbando mi cuerpo con un celular por debajo de la puerta. Mi mayor sorpresa fue que se trataba del agente de seguridad de esa área de la tienda, quien, sin inmutarse, argumentó que sólo estaba sacudiendo el polvo con la mano.

Al quejarme del hecho con el gerente, éste no me creyó, dijo no saber los apellidos del intruso –sólo que se llamaba “Daniel”– y que procediera como quisiera, pues iba a ser su palabra contra la mía. Salí para pedir ayuda de los responsables de la plaza y, luego de asentar mi queja, regresé a Adidas acompañada por un policía. Pero el agente de seguridad ya había desaparecido.

No sólo me siento muy lastimada e impotente por la invasión de mi privacidad y porque el personal de la tienda no me apoyó, sino también preocupada porque esto le puede pasar a cualquier jovencita, como mi hija de 11 años, sin que nada pueda hacerse.

Sirva, pues, esta carta como una advertencia de que en esta peligrosa ciudad, caracterizada por la impunidad, tiendas de este tipo no tienen ningún reparo para elegir entre su personal a gente enferma y depravada sexual a la que brinda defensa.

Atentamente Alejandra Gabriela González Flores

Para colmo en la pagina de Adidas Latinoamerica-México no te dejan quejarte, no hay mail para contactarlos. vayan a comprar esos productos a esa tienda bajo su propio riesgo.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
195769

15/09/09
jerikal84  09
Buenas tardes

Alejandra

He dejado de laborar para esta empresa, sin embargo te puedo apoyar con el mail de la persona indicada para esto adrian.becerril@adidas.com
09/12/11
jaesjackson  11
see creo ya vimos el video en internet ..o no se... digo todos son dignos de tener un hobbie ...deberias sentirte halagada o lo buscas por una copia o que? mala queja..cuando lo encaraste debiste hacer un escandalo ahi mismo
09/12/11
oropeza  11
¿Qué plan con tu comentario @jaesjackson?

Por eso estamos como estamos. Mientras se nos haga graciosito y de machos el acoso o la falta de respeto a la mujer no vamos a progresar como sociedad. Eso (al igual que tu comentario) es un acto de violencia y falta de respeto como cliente y como mujer.

El gritar algo en la calle a una mujer solo por estar guapa o darle una nalgada en el metro es un acto de abuso y agresión. Por favor, tomemos esto con seriedad.

Tache tache para adidas y mas por el gerente que debió de poner orden al instante.