Caso 142058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adidas30/04/19

Adidas es un Asco de Servicio

Adidas
Compre a través de su portal 13 pares de tenis, al querer pagar con mi tarjeta no me acepto, me sugirieron hacer el pago en efectivo lo cual hice, al llegarme mi paquete, me llegaron 2 pares de tenis diferentes a lo que había solicitado, llame para que me dieran indicaciones para realizar la devolución y me dieron una guía la cual imprimí, empaque e hice llegar a DHL dicho paquete el 5 de Abril,

a los 2 días DHL confirmo la recepción por parte de Adidas, hasta ahí todo bien, 12 días después de haber recibido mi paquete Adidas me solicita la información de que art había enviado, aqui comenzaron los problemas ya que ellos dan un máximo de 10 dias para generar el reembolso a través de HSBC, se esperaron el máximo de dias y mas para solo pedirme información, les envie la informacion y levante una queja, mencionaron que un maximo de 48 hrs estaria mi reembolso no fue asi.

hable nuevamente y mencionaron lo mismo que en un maximo de 48 hrs estaria mi reembolso que le darian seguimiento y que lo pasarian con los jefes para darle prioridad, lo cual fue mentira pasaron 5 dias vuelvo a llamar y me dicen que su almacen aun no valida el paquete y hasta que no lo validen no hay reembolso, solicito hablar con un supervisor y en 2 ocasiones me dijeron permitame y me colgaron.

Hablamos de una empresa que no da baratos los tenis por que entendemos de su calidad y en este caso cero calidad de servicio.
Escribo aquí por que no se de que forma sacar mi coraje,
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas tienda online apestan
Adidas, mentirosos y mal servicio
Adidas Mexico apestan
195742