Caso 135388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adidas12/06/18

Adidas compra en línea

Adidas
Sumamente decepcionado de la garantía que Adidas tienen con sus compras en linea, he realizado una compra y recibí otra mercancía, compre unos Jersey de Soccer y recibí unas mochilas, me abrieron el caso, me dieron un código del caso y una nueva guia para devolver el paquete, pasaron a recoger las mochilas la semana pasada, el día de hoy les hablo para preguntarles por mis productos ( Jersey ) y me dicen que como la otra persona no los devolvió no me los van a entregar, que fue problema de dhl.

Me preguntó para que comprar en el sitio oficial si no se hacen responsables? A mi no me interesa si la otra persona no los devolvió o si DHL les queda mal a ellos, yo creo que el compromiso de Adidas es conmigo, con su cliente. Solamente me hicieron perder el tiempo con llamadas y códigos de rastreos que no me han servido para nada. Definitivamente no tienen garantía de entrega de sus productos puesto que si fueran comprometidos y toda vez que yo honestamente les regrese por paquetería sus productos, ellos no me mandarán los productos, he tenido que imprimir y pegar etiquetas para devolverles sus productos.

Me parece un razonamiento muy poco profesional ese de que la otra persona no los regreso y como fue entrega cruzada pues no pueden hacer nada, falta de honestidad de la otra personal obvio porque los Jersey son mas caros. Ahora me mencionan que no hay manera de entregarme mis productos, como si no tuvieran en sus inventarios mas productos y que me rembolsarán en 20 días mi dinero. Acaso a mi me dieron 20 días para pagarles? de ninguna manera, si yo ocupaba antes esos productos para regalar el día del padre, que así es, pues no es problema de Adidas según ellos y repito solamente me han hecho perder tiempo y lo siguen haciendo.

Señores de Adidas es una vergüenza su garantía de entrega, bueno no existe ninguna garantía, puesto que si uno de sus proveedores de reparto DHL comete error ( que la verdad pienso fue error de ellos mismos en Adidas al empaquetar porque el producto venía bien descrito), ellos mencionan Adidas no le quedó mal señor, fué DHL a lo que yo les menciono, yo no le compre nada a DHL, yo no le deposité mi dinero a DHL, claro que me quedó mal y obvio, somos humanos, lo entiendo hubo un error, pero lo que no acepto es que es claro que pueden remediarlo, enviándome lo que compre, pero no es así.

También es mentira que puedes cambiar en tienda el producto puesto que se los propuse desde un inicio y comentaron que no era posible.
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas tienda online apestan
Adidas, mentirosos y mal servicio
Adidas Mexico apestan