Caso 137286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adidas05/10/18

Adidas.mx Pésima Experiencia de Compra

Adidas
Adidas Mexico pedido AMX01823943 pesima experiencia de compra me envian la mitad de mis articulos, publican productos en su pagina que no tienen en existencia, se basan en desinformacion y mentiras culpando a la paqueteria DHL diciendo que no han ido a recoger el paquete a su almacen,

pero la verdad tratan de ganar tiempo para conseguir el producto con algun retailer, no cumplen con las fechas de entrega estipuladas en su pagina que son de maximo 6 dias para zonas urbanas y solo se limitan a decir que la unica opcion es esperar y que te calmes, despues de no conseguir el producto te lo cancelan sin previo aviso y al marcar para pedirles una explicacion te dicen que ni modo y que ademas te van a devolver tu dinero en 10 dias habiles o mas,

Adidas en su pagina comentan que su compromiso es satisfacer las necesidades del cliente pero estan a años luz de hacerlo, mi prioridad era recibir mi producto por eso lo compre, que me devuelvan mi dinero despues de 10 dias es el ultimo clavo al ataud de esta mal experiencia de compra y siento que deberia haber algun tipo de compensacion al respecto, la mayoria de las respuestas a las preguntas frecuentes en su pagina es una total y absoluta mentira no recomiendo para nada comprar en su pagina.
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas tienda online apestan
Adidas, mentirosos y mal servicio
Adidas Mexico apestan