Caso 99097   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Adidas05/02/15

Adidas.mx no cumplen con la promociones compradas

Adidas
Compre unos productos en oferta me confirmaron mi compra y pedido pero si no te envian el o los productos nada los obliga a enviarlos si cambian de parecer.
Ese fue mi caso no se porque venden algo que luego no te lo van a enviar. Y para el reembolso se van a tardar de 15 a 20 dias habiles. Tambien te limitan o nloquean a opinar sobre sus productos y servicios si la reseña no les agrada se supone que es una opinion sobre sus servicios y productos.
Queja Adidas Online Shop, nefastos
Adidas mexico apesta servicio en linea
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

05/02/15
Desconocedor  13
No me digas eso... yo acabo de comprar ayer. Me salio una chamarra de la selección en 399!! con el descuento que ya tenía y un 20% que esta ahorita por san valentin y por eso me anime.
07/02/15
Desconocedor  13
Resulto una muy buena experiencia.. me llego el envio al dia siguiente de mi compra y con todo tal y como lo pedi. Excelente.

Algo habra pasado en tu caso. No entiendo como en pleno 2015 se les siguen traspapelando cosas.. y lo digo porque tamb me ha pasado
07/02/15
Alex Maldonado  15
No habia tenido ningun problema con ellos les compre muchos articulos y todo bien hasta hace unos dias, y que creen me volvio a pasar.
No se si tengo mala suerte o que pasa. Para recuperar lo que no mandaron me anime a comprar otras ofertas y tomala ahora no me llegaron las espinilleras que eran para mi hijo. Ojala y mejoren me gustan mucho sus productos pero asi me hacen enojar.
12/05/15
laurignesita  15
Estoy de acuerdo contigo. son pésimos en los servicios de venta por internet. son muy lentos para devolver e dinero. y en efecto son 20 días hábiles pero nunca respetan el tiempo siempre son mas de 30 días . nunca dan solucion a lascompras porque nunca tienen disponible nada. solo hacen que realizes la compra sin quitar sus productos que no estan disponibles ,
13/07/15
spideyivan  08
A mi me paso que al tercer intento de entrega, ese mismo día llame para que me resolvieran y pudiera pasar por el, me dicen que si, sin ningun problema y que me informaban por mail y sucedio que no que me reembolsaron mi dinero que segun que porque asi era, siendo que la politica dice que te le guardan 48 horas y luego otras 48 despues de que se comuniquen contigo. Muy mala atención. He comprado en muchas tiendas online y pense que esta por ser una empresa tan grande, no pasaria. Desilusión total.El reembolso del dinero es muy tardado, ni que fuera banco para darles credito de mi dinero( jineteo de lana)