Caso 133381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adjudica Sí Inmuebles28/02/18

Adjudica Sí Inmuebles FRAUDE INMOBILIARIO (A.J.G.M.)

28 Febrero del 2018


Ya hace 4 años que caí en la trampa del ladrón A.J.G.M., el mayor estafador de bienes inmuebles en México, que con la promesa de adjudicarte una casa habitación que presentaba un juicio por la cesión de derechos y con un precio por debajo de las condiciones del mercado, podía la empresa Adjudica Sí Inmuebles, transferir los derechos y escrituras del bien inmueble a tu nombre.


Accedía a proporcionar la mitad del precio de 2 departamentos para ser liquidados al momento de adjudicarme la cesión de derechos. Un poco más de un año después de haber caído en la inmensa estafa, levante mi demanda en Junio del 2015 en el Juzgado de Cuajimalpa, hoy está amontonada sobre otras 100 demandas contra el señor G.M. esperando la devolución de nuestro dinero.


Pero lo peor de todo, es que el ladrón y estafador A.J.G.M., hoy en día está en la cárcel preso desde Octubre del 2015 esperando el juicio para su sentencia que podría ser de un poco más de 15 años, tiene más de 300 averiguaciones solo en la CDMX, la procuraduría de delitos financieros de la CDMX aún sigue investigando, y el dinero de más de 500 personas, junto con el mío, no lo hemos visto y solo espero poderlo ver en esta vida.


Aún preso, el ladrón y estafador encarcelado A.J.G.M., las autoridades no han podido resolver la estafa de éste genio criminal y que muy posiblemente haya muchos más siguiendo sus pasos, al día de hoy solo dentro de la CDMX se encuentran en el juzgado 4° del reclusorio norte, que es el que lleva el caso del conspicuo ladrón inmobiliario, presenta más de 100 demandas y la autoridad no ha podido regresar nuestro dinero, que me parece que para la mayoría, es lo más importante sabiendo que muchos de nosotros fue un dinero ganado con esfuerzo y trabajo honesto.

Parece que Procuraduría de Justicia de la CDMX lo único que podrá hacer es encarcelar el ladrón y darle más de 15 años en la cárcel, pero saliendo él, podrá disfrutar del dinero robado. La Justicia no tiene nombre en la CDMX, no significa nada para la gente que procura la llamada Justicia, ya que encarcelado el infame estafador inmobiliario A.J.G.M., no pueden regresarnos el dinero que se depositó en cuentas bancarias de bancos mexicanos y poder seguir la pista de lo que se estima en más de 50 millones la riqueza de este pobre ladrón inmobiliario.


Es lamentable que la justicia mexicana no haga justicia para los que la exigimos a gritos. Señores del gobierno de la CDMX, Dr. Miguel Ángel Mancera (Jefe de Gobierno CDMX), Lic. Edmundo Porfirio Garrido Osorio (Procurador de Justicia CDMX), Mtro Jorge Gustavo Arrollo Acosta (Fiscal para Delitos Financieros CDMX), exigimos la devolución de nuestro dinero, hagan su trabajo y generen la verdadera Justicia que solo hoy, es un sueño que parece no se hará realidad.


Y para finalizar quiero declarar por ese medio todas las personas con las cuales tuve “CONTACTO” en el FRAUDE INMOBILIARION que me hicieron desde que firme contrato en febrero del 2014. a.j.g.m., f.e.l.g., m.n.l.p., a.r.s., A.D.l.T., A.J.M., J.M.S., M.B., personal de la notaria no. 30 de la CDMX que es el titular el Lic. R.A.C.S.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Adjudica Sí Inmuebles
26/ 11/ 12
12551
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario