Caso 147261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Administración Patrimonial Especializada10/11/19

Administración Patrimonial Especializada APE Inmobiliaria son unos estafadores

551
Administración Patrimonial Especializada venden remates hipotecarios falsos que publican en paginas como Inmuebles 24 y Lamudi, prometen un tramite seguro y hasta dicen que nunca han perdido un remate hipotecario de un cliente, dicen entregar la casa en 6 meses, después de que firmas y pagas el 30% del valor de la propiedad pasa el tiempo luego se hacen los ocupados no te atienden las llamadas ni correo y luego te envían un correo diciendo que ya no se encuentran en las oficinas ubicadas en Insurgentes Sur 800 que en cuanto estén establecidos completamente te harán llegar la dirección.


El que me atendió se llamaba R. y no recuerdo su apellido su celular 55595108xx,el jefe de estos ladrones se llama H.E.B.R. y la gerente de ventas A.V.C J. celular 55196249xx vieja ladrona que después que haces el pago te responde de forma cortante y odiosa ambos ubicados en las oficinas de Av. Paseo de la Reforma 383 piso 7, allí se hace la firma del contrato. En sus otras oficinas ubicadas en Insurgentes Sur 800 me entendía un chico que no recuerdo su nombre y luego me empezó a atender otro llamado V.S. y una vez me atendió una señora bien despota llamada L.A.. Luego en Agosto veo en internet una publicación de La Jornada diciendo: Inmobiliaria APE engaña con remate de falsas propiedades en el Link: Link .


De veras no confien en los remates hipotecarios de esa empresa porque es una Estafa perdida de dinero y tiempo, que esten ubicados en oficinas de lujo no significa que no van a robar tu dinero siempre lleven un abogado de confianza antes de firmar cualquier cosa. Si recabo mas datos vuelvo a hacer otra publicación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
PerroGonzalez  19
4
Reportar
Te chamaquearon, mira, en los verdaderos remates bancarios no das NINGUN ANTICIPO, vas pagando conforme se van dando las cosas, si compras una deuda la escrituras con un notario y entonces pagas al Banco o financiera, no antes, ni a ningún despacho de abogados, lo mismo ocurre si participas en una subasta de una propiedad ya adjudicada, pagas al dueño de la propiedad y ésta se escritura a tu nombre, después inicias el juicio de desalojo. Los bogados van cobrando de acuerdo a las instancias del juicio que van ganando, no antes, NO, NO, no des anticipos, el último paso es el desalojo, ahí es cuando te entregan las llaves y es el último pago que tendrás que hacer, luego pues es tu pex que hagas con la propiedad.
31/07/20
-0 
0
 +0
Reportar
pedro herrera  20
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario