Caso 147261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administración Patrimonial Especializada10/11/19

Administración Patrimonial Especializada APE Inmobiliaria son unos estafadores

Administración Patrimonial Especializada venden remates hipotecarios falsos que publican en paginas como Inmuebles 24 y Lamudi, prometen un tramite seguro y hasta dicen que nunca han perdido un remate hipotecario de un cliente, dicen entregar la casa en 6 meses, después de que firmas y pagas el 30% del valor de la propiedad pasa el tiempo luego se hacen los ocupados no te atienden las llamadas ni correo y luego te envían un correo diciendo que ya no se encuentran en las oficinas ubicadas en Insurgentes Sur 800 que en cuanto estén establecidos completamente te harán llegar la dirección.

El que me atendió se llamaba R. y no recuerdo su apellido su celular 55595108xx,el jefe de estos ladrones se llama H.E.B.R. y la gerente de ventas A.V.C J. celular 55196249xx vieja ladrona que después que haces el pago te responde de forma cortante y odiosa ambos ubicados en las oficinas de Av. Paseo de la Reforma 383 piso 7, allí se hace la firma del contrato. En sus otras oficinas ubicadas en Insurgentes Sur 800 me entendía un chico que no recuerdo su nombre y luego me empezó a atender otro llamado V.S. y una vez me atendió una señora bien despota llamada L.A.. Luego en Agosto veo en internet una publicación de La Jornada diciendo: Inmobiliaria APE engaña con remate de falsas propiedades en el Link: Link .

De veras no confien en los remates hipotecarios de esa empresa porque es una Estafa perdida de dinero y tiempo, que esten ubicados en oficinas de lujo no significa que no van a robar tu dinero siempre lleven un abogado de confianza antes de firmar cualquier cosa. Si recabo mas datos vuelvo a hacer otra publicación.
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques