Caso 124785   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Administradora Comercial KAME19/05/17

Administradora Comercial KAME pesimo servicio

A todos tengan cuidado con esa supuesta Adminitradora de Uber, se hace un contrato de 3 meses y durante su supuesta administración es un batalle para que te pague, contrata a lacras de choferes que dañan y ensucian los vehiculos o como en mi caso quedó dañado la suspensión y con golpes en la carrocería que nunca me quiso pagar.

Eso si, antes de firmar contrato es muy atenta K.M., hasta te da el numero de su hermana C. q nunca responde segun para apoyar cuando no pueda atenderte. Pero después de firmar contrato es un martirio para que te responda ni mensajes ni llamadas. Es mi peor experiencia en Uber. Ah! y ni entren a su zona de lacras Héroes de Tecámac.
195758

21/05/17
Paco_Gonzalez1  16
Me pregunto quien pone su confianza en una empresa cuyo modo de anunciarse es una triste pagina de facebook y un telefono? que por cierto ese mismo numero telefonico lo usan para anunciar un servicio de masajes!!!!
30/05/17
quejosa_2k  11
Paco Gonzalez tienes mucha razón, y no sabía que con ese mismo número se publicitaban para un servicio de masajes. La verdad es que me la recomendaron en una agencia de autos como administradora de Uber, es por eso que confié. Pero en fin.