Caso 142162   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Administradora de inmuebles Moctezuma05/05/19

Administradora de inmuebles Moctezuma pésimo servicio de administradores

454
Administradora de inmuebles Moctezuma
Administradora de inmuebles Moctezuma
www.administradoramoctezuma.com


Mal servicio, muy caro, cuotas elevadas y no resuelve ni asegura vivir tranquilo.


No arregla situaciones incómodas con vecinos morosos o conflictivos porque no quiere problemas, entonces, ¿para qué es administrador?


El dueño de Administradora de inmuebles Moctezuma no es profesional, no entrega cuentas claras de los gastos del condominio, se presenta pocas veces al condominio y no atiende las solicitudes de los vecinos a tiempo, no realiza el control adecuado para llevar una sana convivencia en el condominio permitiendo qué algunas personas hagan fiestas a altas horas de la noche, otros tengan mascotas qué defecan por las áreas comunes, y algunos más incumplan otras reglas del condominio sin ser sancionados, además de todo se ha hecho amigo de algunos vecinos incumplidos en pago de servicios y otros que no cumplen las reglas lo que no le permite ser imparcial para requerir el pago de cuotas y sanciones.


De los servicios para los condominios, contrata los qué son muy caros pero que no son de buena calidad, requiriendo un mantenimiento constante por fallas y gastos adicionales por los mismos; esto puede significar qué infla las facturas para su beneficio o que es amigo de los proveedores.


No es alguien a quien le interese el condominio sino solo su bolsillo, basta decir que cobra 10000 al mes y que se le ve uno o dos días cada quincena o cada mes por el condominio,
Administradora de inmuebles Moctezuma no arregla situaciones incómodas con vecinos morosos o conflictivos porque no quiere problemas, entonces, ¿para qué es administrador?


Siempre solicita se le haga notificación de todos las inconformidades además de los malos hábitos de vecinos molestos, los vecinos no podemos vigilar y grabar a otros todo el tiempo y el administrador es el encargado de hacer ese trabajo.


Si alguien requiere un administrador de condominios, Administradora de inmuebles Moctezuma es una pésima opción.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/19
-0 
+2
 +2
Reportar
Apoyo el Comentario  19
1
Reportar
El comentario es muy cierto, ademas de que el dueño presume mucho se ser muy diestro como abogado y realmente no resuleve ni un pleito. para todo el tipo se lava las manos y no resuleve nada.
Los de los proveedores es muy cierto ya que los asigna sin que la decision pase por la asamblea de condominos.
27/11/19
-0 
+2
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Apoyo el comentario:

Pues, comience por solicitar reportes y estados de cuenta por escrito. Posteriormente, suspenda sus pagos de mtto en conjunto con los demás vecinos.

Una administración no es mágica, requiere la colaboración de buena gana por parte de todos --- imputarle las fallas al administrador es tener pocos dedos de frente, uds también deben de colaborar en convencer que los vecinos rijosos se cuadren.

*** permitiendo qué algunas personas hagan fiestas a altas horas de la noche //// Ahí tiene a la PAOT (quejas por ruido) y PROSOC o llamar a la policía --- llámele a la patrulla y pida que pasen al condominio y le toquen al vecino escandaloso. Los polis pueden invitar al vecino a que le baje a la música y cierre sus ventanas. A la par, uds pueden actualizar su reglamento de condóminos y de común acuerdo fijar horarios y sanciones en caso de incumplir.

*** mascotas qué defecan por las áreas comunes /// De nuevo, esto es de educación --- en áreas comunes poner una foto mostrando al perro y al dueño, sirve de maravilla. Actualice su reglamento de condominio y voten sanciones por la aparición de orines y excrementos de mascotas. Áreas problemáticas deben ser iluminadas y videograbadas para mejor vigilancia.

*** algunos más incumplan otras reglas del condominio sin ser sancionados /// Le urge asesorarse en PROSOC y unirse con la mayoría de los vecinos, para que no sea tema personal. Las sanciones tienden a ser disuasivas y no funcionan ante las personas que se sienten en impunidad.

NO deje crecer las broncas, que le van a crecer.

Pocas personas investigan el lugar al que irán a vivir... hasta que se dan cuenta que llegaron a un peor sitio....
13/10/20
-0 
+1
 +1
Reportar
hguerrero  20
31
Reportar
Tiene mucha razón este comentario. Describe perfectamente el mal actuar de este pésimo Administrador dizque profesional. Para lo único que es profesional, es para inflar cuentas para su beneficio monetario $$$$$. Aplica el criterio de divide y vencerás. Es ultra soberbio, pero muy ignorante de la Ley. No da recibos, maneja la cuenta a su antojo, puras notas de remisión sin sello. Ninguna factura. Cuando le pides los estados de cuenta bancarios, se molesta y te dice que él es hiperhonesto. Te bloquea del whatts, te bloquea servicios antes de conciliar.

Para darle vuelta a la ley de los tres años, constituyó su administradora, con el fin de seguir manejando la cuenta bancaria, pero con el nombre de su empleada. De esta manera, le tuerce la ley a su antojo y se perpetúa en un cargo en el que no es bien recibido más que por sus comparsas morosos, a quiénes a esos, si, no restringe servicios. La PROSOC no toma cartas en el asunto. No es posible que este tipo de sujetos, actuén con impunidad con toda flagrancia. El personal de limpieza y jardinería es contratado por fuera y las repercusiones al condominio, en caso de haber alguna desgracia, serían fatales para todos los condóminos.

En resumen su administración se resume a hacer transferencias bancarias para el pagoo de servicios, cobrarse él antes que nada sus honorarios mas IVA, no dar cuentas por ningún gasto y sobre todo dejar crecer la mora a niveles insostenibles. Con su oficio de abogado se remite a pegar detalle de ingresos puntualmente mediante excel, entregar en batería sus estados de cuenta de al menos los 6 meses pasados, no entregar recibos y meter en los egresos cosas tan absurdas como tóne, $3,000 en polvito de hormigas y $10,000 por una pipa de la delegación que en teoría es gratuita. Les dejo el link de su página, si quieren ser infelices en su mismo condominio: https://www.administradoramoctezuma.com/
16/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
Victima Admon Moctezuma  21
1
Reportar
Las aportaciones que se han dado con referente a este administrador es muy cierto, a quien esta en busqueda de un administrador le sugiero ni siquiera contemplarlo ya que una vez que este tipo ingresa a su edificio es un cancer, enumero lo que actualmente vivimos en mi condominio.
1. Cuando ingreso quito las empresas de vigilancia y limpieza para imponer a sus amigos o sus empresas sin tomar la decisión en asamblea.
2. El Sr. no presenta desgloce adecuado de gastos y mucho menos los entrega a tiempo, y si uno analiza sus reportes no son desglosados y muchos de los rubros son inflados y comprobados con notas que el mismo expide.
3. El Sr siempre mete proveedores "patito" y acostumbra meter a los gastos las herramientas que sus proveedores requieren, seguro pone de plomero, jardinero y demas a su sobrinito o gente con la minima experiencia.
4. El Sr no considera reportar ningun gasto y autorización de los mismos al comite de vigilancia, el Sr entrando se considera dueño y mandamas del edificio.
5. El Sr se aumenta el sueldo sin pasar por Asamblea y comite de vigilancia.
6. El Sr pide las cuotas de mantenimieto a una cuenta a nombre de el para disponer de todos los recursos a su libre elección.
7. Actualmente el Sr trabaja sin contrato vigente
8. El Sr genera problemas entre vecinos en vez de solucionar y esto es con miras de perpetuarse en sus robos.
9. Se dice abogado hiper profesional pero no es capaz de solucionar ni un pleito de perros
10. Siempre se victimiza por cualquier leve asunto que surga y siempre trata de exibir a las personas, en vez de mediar o buscar soluciones, si le cuestionas algo siempre te exibe en su foro de discusión de whatsapp.
11. Al creerse dueño y señor del edificio su trato siempre es soberbio e irrespetuoso con los vecinos y comite de vigilancia.
12. Hace uso de las instalaciones a como le conviene.
13. Usa espacios de estacionamiento que no estan permitidos para su uso.
14. Su trato es misogino para toda mujer.
15. Las empresas de limpieza y vigilancia que impone no dan prestaciones a sus empleados y estos son tratados sin el mas minimo respeto.
16. Al Sr no le gusta trabajar, solo viene un par de hrs a la semana y ni para recorrer el edificio para supervisar que es lo que hace falta.
16/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
Victima Admon Moctezuma  21
1
Reportar
El nombre completo de este ratero es Ángel alberto flores moctezuma
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario