Caso 41987   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Administradora de Viviendas ERCM14/09/10

Fracc. Oyamel III- Zapopan, ya que pagas nadie resuelve tus problemas

Desde marzo de este año iniciamos tramites para comprar una casa en el fraccionamiento Oyamel III en la ciudad de zapopan en Jalisco. Al mes de mayo nos dijeron que habian perdido los papeles en un pleito que tuvieron entre socios y tuvimos que volver a conseguir toda la documentacion para ingresar el tramite de credito.

La casa tiene meses de construida pero no tenia los servicios basicos. Finalmente se escrituro el 27 de Julio, quedandome un pequeño saldo a cubrir ya que fue comprada con credito. Se hizo una lista de detalles en la casa a cubrir que fueron resolviendo poco a poco, con el pequeño problema de que la casa seguia sin tener luz y agua. El Sr. A. G., sin embargo como le urgia el dinero que quedo pendiente de pagar insistia e insistia en el pago de ese saldo, el cual finalmente terminamos de cubrir con la promesa de que tendriamos todo listo en dos semanas. El dia de hoy es 14 de septiembre la casa no tiene luz, no se puede habitar. Hablamos tanto al telefono del señor A. no contesta, tambien al de el señor C., tampoco contesta, a la inmobiliaria siempre suena ocupado.
El Sr. A. quedo tambien de cubrir nuestros gastos de la renta si es que la casa no estaba en condiciones habitables para cuando nos empezaran a cobrar el credito, pues ya van dos meses y por supuesto que no han pagado nada.
Nadie nos da respuesta de estas personas y es probable que tengamos que ir a la PROFECO a ver si misteriosamente aparece alguien de ellos, incluso la vendedora que nos atendio ya no trabaja con ellos...
Por favor tengan cuidado al comprar en este fraccionamiento asegurense de que les den una respuesta clara de cuando va estar funcionando todo y de que puedan localizar a alguien cuando necesiten algo, para nosotros es como si fueran fantasmas, no encuentras a nadie.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089

17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mejor que recomendar no comprar,

es mejor informar que lean los contratos y no firmar de conformidad hasta que este todo listo,
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si deberías poner tu queja lo mas pronto posible, porque luego se comienzan a esfumar. Y esperemos y tu casa no sea de las que al año ya estan cuarteadas.
21/09/10
DACO73  10
Hola, a mi me paso lo mismo!!, desde Febrero me estan "entregando" una casa inhabitable: sin luz y con un derrumbe en la parte tarsera que amenaza derribar la barda del patio!!, no contestan los correos ni las llamadas. Aun sigo esperando los "15 dias" para terminare los "detalles"...Ya realice mi queja ante PROFECO y ni asi dan la cara!! Si alguien va a comprar casa ahi, ya saben a lo que se atienen.
22/09/10
DACO73  10
CUIDADO!!el dia de hoy fui a sus "oficinas" y ya no estan!!!, aunque ya interpuse mi queja en PROFECO, tambien hice la demanda civil por daños y perjuicios. Esta gente sigue sin dar la cara!!
08/10/10
mi32ri  / Miriam Ocampo / 08
El dia de hoy es 08 de octubre y seguimos sin saber cuando vamos a tener todos los servicios basicos completos, y en la direccion de la inmobiliaria no hay nadie y no contestan tus llamadas.
Pusimos una queja ante profeco y el infonavit (porque como es posible que permitan que constructoras usen su credito y ni siquiera atiendan a sus clientes y peor aun que ni siquiera los puedas localizar). La verdad ya no sabemos que pensar, desafortunadamente pudo haber sido una de las peores decisiones que realizamos.
18/10/10
DACO73  10
El dia de hoy fuimos a PROFECO, y en pocas palabras, aunque acepta el constructor que en ninguno de los domicilios señalados por ellos se encuentran legalmente (es decir ninguno de ellos es su domicilio fiscal)y aceptan que tienen meses sin contestarme el telefono o los correos electronicos, y mas aun, que reconocen el pago de daños y perjuicios; no lo van a pagar porque puse mi denuncia ante profeco y en esta pagina!! (y eso que lo hice 3 meses despues de que se "venico" su fecha compromiso), menos mal que tienen la actitud de resolver el problema!!, no me queda de otra; nos vemos en el juzgado!!.
03/11/10
DACO73  10
Estimados mentirosos, deshonestos e incumplidos:
El dia de hoy me presente ante la oficina de CFE que corresponde a mi domicilio y me entrego el Director de Area, copia del documento en donde se rechaza el proyecto de fecha 29 de Octubre 2010. Como no cuento con ningun documento de parte ustedes (par de mentirosos, deshonestos e incumplidos) aun no puedo efectuar el contrato de la energia electrica. Una vez mas confirman su falta de actitud para solucionar este asunto.

Acudio mi esposa al domiclio que proporcionaron en PROFECO y nadie sabe nada, luego con el Ingeniero Residente de Oyamel y tampoco sabe nada....ayer charlamos con Edith y tampoco sabe nada, tambien con Cesar (el vendedor) y que creen??... exacto!! Tampoco sabe nada!! son unos irresponsables, son muy buenos para "echarse la bolita" y para no dar la cara.

En fin...luego vendran las consecuencias; se han ganado a pulso el que ahora les llame como le llamo: MENTIROSOS, DESHONESTOS e INCUMPLIDOS.
10/11/10
DACO73  10
Dandole seguimiento a este asunto; el dia de ayer fue nuestra segunda audiencia en PROFECO, los representante de OYAMEL III si se presentaron y hasta eso, llegaron a tiempo.
La CFE les llamo una atencion por MENTIR al decir que el proyecto ya estaba entregado cuando eso no es cierto. PROFECO les solicito documentos que deberan ser entregados bajo pena de multa si no lo hacen; y mientras tanto seguimos sin tener energia electrica y estos pseudoempresarios peor que "Pepe y Toño" siguen mintiendo, asi que por lo pronto sigo teniendo una casa inhabitable. Ellos dijeron ante PROFECO que resolveran esta situacion "a la brevedad" (desde el mes de Julio estamos en esperando esa "Brevedad") sin compromiso de nada. Para mi y salvo prueba en contrario siguen siendo mentirosos, deshonestos e incumplidos. Eso si, continua en tramite la demanda penal y civil...por lo que veo no les preocupa, en fin ese ya es problema de ellos.
06/06/11
fanea  11
Hola Buenas Tardes.

Se que ya ha pasado bastante tiempo de esta queja pero justamente estoy por comprar una asa en este fraccionamiento y me pregunta es ¿las cosas se solucionaron o siguieron o siguen teniendo mas problemas con las casas?

agradecería muchisimo me comentaran. Saludos.
09/06/11
mi32ri  / Miriam Ocampo / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola
en nuestro caso se solucionaron las cosas pero despues de mucho insistir, el dinero que perdimos por estar pagando renta y casa al mismo tiempo nunca lo pudimos recuperar.
Lo que se es que hay vecinos que siguen descontentos (uno tiene una manta quejandose no se especificamente de que), la constructora y los dueños tardan mucho en responder cualquier cosa, el fraccionamiento siempre esta sucio ya que parece que nadie supervisa a la gente que sigue trabajando ahi, y carece de seguridad. Si aun piensas comprar ahi asegurate que sepas donde localizar a quien te venda la casa (son varios dueños al parecer) y que te den primero la garantia de la casa. Saludos
10/06/11
fanea  11
muchas gracias por tu contestación.

saludos.
14/07/11
ROBERTO S.R.  11
Noooo ni se te ocurra comprar ahi ojala y este mensaje te llegue a tiempo... Solo te digo que son una bola de ladrones !!!! En serio toma en serio esta queja porque por mi cuenta tambien tengo muchisimos problemas con ellos, investiga donde estan las oficinas para empezar porque te darás cuenta que es una empresa fantasma....