Caso 82429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administradora Gocasa23/08/13

Administradora Gocasa comete fraude con todos sus clientes ¡Empresa que roba sin escrúpulos!

0
La administradora Gocasa comete Fraude con los que dan sus departamentos o casas a rentar y para los que rentan! No renten con la administradora Gocasa ningún bien inmueble, son unos rateros, deshonestos al dueño del departamento no le pagan las rentas cobradas ni a los inquilinos el depósito ni nada... el dueño da cheques falsos, se esconde, cambia de domicilio. ¡Mucho Cuidado!



Si ven anunciado un departamento en renta y es de la administradora Gocasa, olvídenlo, nunca les van a regresar su dinero, sus contratos son súper leoninos, no dan la cara, dan largas, no contestan el teléfono, te dicen que te depositan y nada, no entregan los recibos de arrendamiento.


Antes de rentar vayan a la Profeco para que no les roben! Uno confía en una empresa y al final te roban... Y luego la ley es muy lenta para este tipo de demandas que gastas más en abogados y tiempo en juzgados o en la Profecto que lo que te dan. También los empleados están en contubernio con el dueño para robarte! Al dueño del departamento que renté durante un año, no le pagó nunca y también lo está demandando...


Todos en esa empresa deberían de ser juzgados porque no somos a los únicos que les cometió fraude... De verdad investiguen con quién firman, cómo esta el contrato, los antecedentes de la empresa y todo lo relacionado para que no se vean en mi situación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario