Caso 114714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administradora Kalakmul23/06/16

Administradora Kalakmul - S .F. U. apestan

La administradora Kalakmul es una empresa que debería de encargarse de los servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad de un condominio.


El señor S.F.U. fue administrador del condominio Parkes Coyoacán durante tres años y jamás expidió durante su gestión algún comprobante de recibo de pago del mantenimiento a cada uno de los departamentos. Jamás publicó una nota, factura o recibo de los pagos que se hacían a las empresas de mantenimiento de los elevadores, servicios de agua, de luz o de gas.


Además, la razón principal de esta queja es que el tipo es un asesino en potencia, pues la caldera de la alberca del condominio yace debajo de uno de los edificios, y ahora que se ha cambiado de administración se ha encontrado que ésta no recibía el tratamiento correcto y que ésta tenía un riesgo de explotar. Para acabar de amolar el asunto, se ha encontrado que los extintores no se recargan desde 2014, cuando éstos deberían de recargarse cada año. No sé si el tipo quería matarnos a propósito o por negligente.


El tipo es un ladrón. No ha hecho entrega de los estados de cuenta mensuales de ingresos y egresos durante toda su gestión y sólo se ha limitado a entregarnos copias de estados de cuenta hechizos durante las reuniones anuales donde se intentaba cambiar de administrador.


Cabe destacar que la razón por la que no se cambiaba a ésta era por que el señor le gustaba dar largas en asuntos inútiles y que impedía, en ocasiones, la entrada de otras compañías administradoras. No conocemos ni siquiera que departamentos deben ni el estado de las entradas extra por concepto de multas o de diestas. No tenemos acceso a un inventario de equipos y accesorios propiedad del condominio, ni las facturas que las constructora le entregó, ni el convenio que el condominio tiene con la CFE y para colmo de todo, el tipo no ha querido entrgar cuentas a la nueva administración, dejándonos a todos los vecinos en la vergonzosa situación de no tener ni un sólo peso de reserva en la cuenta colectiva del condominio cuando tomando en cuenta los hechizos balances mensuales que nos presumió durante la última reunión que tuvimos, y donde tuvimos la oportunidad de echarlo de su cargo, había una reserva de aproximadamente 50 000 pesos.


Otro dos los problemas que tenemos los vecinos es que el sótano de nuestro condominio apesta, y ahora nos damos cuenta de que se debe a una pésimo mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales, lo que nos ha generado malos olores en este piso cuando se sabe que una planta de tratamiento bien mantenida no debe generar malos olores.


Espero que otros condominios tengan la oportunidad de revisar ésto y que jamás lo elijan como su administrador, sino pondrán en riesgo su vida y las de sus familias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario