Caso 119507   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ADN Controles Remotos24/11/16

ADN Controles Remotos Plaza Meave planta alta, apestan

Ayer fui a reparar mi consola Xbox a Plaza Meave empresa ADN desafortunadamente, me tope con un nido de peligrosas ratas de mala muerte llamado ADN ubicado en la esquina de Eje Central y Meave en la planta alta donde me queje con el encargado el cual se negó a darme su nombre y de manera por demás prepotente se puso de parte del rata tecnico " R."

quien por cierto es el que esta subiendo la escalera en la primera mesa y fue quien cambio a mi Xbox el lector y otras piezas que funcionaban por otras que no sirven y me hizo dar mas de 5 vueltas, inventando cada ocasión pretextos, de manera agresiva el encargado me advirtió en forma de amenaza que mejor no me metiera en problemas que me iban a romper la m*dre y que mejor me retirara antes de que me llevara la chin*ada por lo que los invito a evitar visitar Plaza Meave y sobre todo ADN no vayan a salir robados o peor aun lastimados.
195356

24/11/16
A. BM  15
No solo este lugar prácticamente todos los locales que existen sobre eje central, a eso se dedican a robar descaradamente y con toda impunidad.

Mejor buscar técnicos especializados aunque cobren más pero tendrás más seguridad y pasaras menos corajes.
25/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Meave es una plaza tolerada por las autoridades, uno piensa que uno la libra al ignorar a los coyotes de la banqueta (los merolicos que andan hablando al aire para ver quién les presta atención y envolvernos en su juego), y no, los mismos locales (por la recomendación de acudir a un lugar establecido), abiertamente roban / extorsionan / amenazan y hacen montón. La policía no se mete y si les pides asistencia, ni denunciar recomiendan.

No vayan a Meave a realizar estas operaciones, sólos o acompañados, la experiencia es cada vez peor.
25/11/16
paleroestrella  13
oye, no le digas asi a tu mama...
26/11/16
rey_ruben  13
Fuiste a un nido de ratas de diferentes tipos
26/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Ir a plaza meave y anexas es igual a llegar y decirle a cualquiera de los dizque "tecnicos" que ahi roban perdon que ahi "laboran"... "hola vengo a regarlares mi Xbox para que les saquen piezas y tambien les vengo a regalar mi dinero".