Caso 11732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO08/07/08

ADO servicio de cuarta

Nunca había tenido queja alguna de la línea ADO, y la uso de forma mas o menos frecuente. Pues el pasado mes de junio, fuimos a Tecolutla Veracruz. El viaje de ida no estuvo tan mal, pero el de regreso a la Central del Norte, fue una verdadera pesadilla! El tipejo pseudo chofer no traia aire acondicionado en su mugre autobus. imaginense con un calor de casi 40 grados!!! Le reclamamos (solamente las personas con las que iba, porque los demás pasajeros nomás se limpiaban el sudor y ni palabra) y el muy cínico me contesta a regañadientes "se me trono seÑito", pues se burla diciendole a su copiloto "a poco tienen calor, ya mas adelante hasta frio van a tener" Pues cual calor, hasta el fulano este tuvo que abrir la puerta del autobus. Imagínense ir en la carretera con la puerta abierta. Traté de poner una queja en su página de internet pero no existe. Solamente en su página de ADO GL. Espero no tener que subirme a su mugrero nuevamente. pobre mexico, con esta clase de trabajadores dandole de patadas al pesebre.

09/07/08
el_pana  08
Pues si termino por abrir la puerta quiere decir que en efecto si se le "trono" el aire.
Y pues como hemos visto en muchas quejas, los choferes de camion no resaltan por su educacion o empatia. Yo culparia mas a la empresa por tener el camion sin mantenimiento y tambien sin ventanas porque los de ADO y otros lujosos las tienen completamente cerradas.
14/08/10
vale4000  10
Me paso que un autobus de ado de viaje tronaba horrible pagamos por un servicio de primera y sus autobuses estan en mal estado.
03/09/11
pablosaz  11
Comentario Positivo/Constructivo
voy de acuerdo contigo pero no hablare de cardel sino de Tuxpan que si el servicio en cardel es malo en Tuxpan te dicen quitate que ahi te voy es una porqueria de servicio como dices servicio de cuarta con precios de primera y a ellos les vale dos ventanillas para boletos y bueno con una lentitud que de plano tienes que irte una hora antes a comprar el boleto y bueno la terminal no es terminal es un local que solo caben las ventanillas los baños y una tienda dentro de la pseudoterminal y la sala de espera es un pasillo que bueno tienes que andar brincando maletas y personas sentadas en la dizque sala de espera y los andenes son una porqueria de andenes pero tanta es la negligencia que ya les hicieron una terminal y segun ellos porque es una terminal de segunda ellos no se pasan y pensar que la de ellos parece de cuarta y no se porque tanto taco se dan que servicio de primera si en tampico en mexico,puebla y demas ciudades estan en la misma terminal tanto de segunda y de primera y ellos de cuarta y supongo que hay dinero de por medio porque se intento reubicar la pseudoterminal pero a las autoridades les valio gorro la poblacion y dejaron que la empresa ado se quedara y bueno no se diga el servicio en los autobuses son una porqueria un recorrido de 52 km lo hacen en hora y media cuando en un otras lineas por muy de segunda que sean lo haces en una hora cuando mucho, bueno podria seguir pero a ellos les vale gorro y a las autoridades municipales igual ya que la pseudoterminal esta en el primer cuadro de la ciudad y hasta donde yo se no puede haber terminales de autobuses foraneos dentro de el primer cuadro de la ciudad.
03/09/11
Fotxi  11
La neta es un asco a mi la estúpida de ventas en taquilla me mando por OCC en vez de gl como le había dicho al mostrarle su error se enoja y hasta me regaña a lo cual le comento que el molesto soy yo y no ella ademas de que pago por un servicio ella no me regala nada en fin no me hizo el cambio envíe una queja en su portal y me pidieron todos los datos investigaron y según le llamaron la atención pero en fin