Caso 4803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO22/07/07

ADO, cuidado! roban

Hoy sabado 21 de julio, tome un transporte ADO mexico tapo--puebla--mexico tapo salida 8:25 am regreso 13:30 am, debido a retrasos se cambio el regreso para las 14:30 hrs. En la ciudad antes citada, se compro joyería de oro y se guardo en el equipaje (gran error). Al abordar el autobus se documentó el equipaje, y ahi se guardo la joyeria comprada Gran sorpresa me lleve al recoger mi equipaje! Un par de broqueles no estaba! De inmediato me dirigi a las taquillas ADO y me dicen "no podemos hacer nada, el equipaje no fue documentado". Como de que no! segun las condiciones de los boletos ADO dice "en caso de perdida o faltante de equipaje, la empresa rembolsara hasta 50 dias de salario minimo contra entrega de contraseña (?)" Así que puse mi queja, aun sigo esperando la resolucion, era equipaje documentado y viajaba protegido, por Dios! De donde me sacan que no iba documentado! Acaso viven de esculcar los equipajes de los pasajeros? Por eso..ADO apesta!

(pd, les recomiendo el ADOGL, ahi si puedes subir mochilas pequeñas y es una calidad de servicio increible)