Caso 92520   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO19/07/14

Por qué no existen otras líneas de viajes como en Monterrey, México.¿ Aquí en el sureste de la república?

551
Autobuses ADO
El servicio de los autobuses del ADO es totalmente pésimo, no dan el mantenimiento requerido a las unidades, se descomponen a mitad del camino, sufrimos ponchaduras, el clima muchas veces no funciona sintiéndose peor que un sauna, huelen mal, los conductores se toman mas del tiempo que indican en los paraderos como restaurante, etc. Cada que se les pregunta a los conductores sobre las arbitrariedades que en el momento padecemos los pasajeros siempre argumentan lo mismo: reportamos a los jefes sobre este detalle pero no nos hacen caso.


Ya basta de continuar engordando los bolsillos de estos patanes, hasta el momento han sido los unicos, practicamente los reyes del sureste, por favor una INVITACIÓN a otras líneas de autobuses a establecer su servicio desde Guerrero, Oaxaca hasta quintana Roo. He tenido la experiencia de estar en otras ciudades y es hermosa la experiencia: calidad, responsabilidad. Gracias!
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16233
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14595
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7894
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
MSSJ  14
2
Reportar
Excelente nota, y es muy cierto. No es posible que ADO sea la unica empresa del sureste, y mas considerando que los monopolios estan prohibidos en este pais. Pero hay una informacion que te falta saber, porque no servira de nada invitar a otras empresas a ampliar su cobertura hacia el sureste, ninguna tiene permiso de hacerlo. ¿Por que? Ahora te lo dire.

Hace tiempo, las empresas de autobuses hicieron un convenio de ruta, un pacto de caballeros que hicieron todas las empresas para respetar su cobertura. Desconozco por que razon crearon este convenio, no ayuda para nada a los usuarios. Al contrario, solo genera monopolios y las empresas no pueden hacer nada al respecto, CANAPAT (Organizacion que controla el convenio) no les quiere dejar entrar al sureste.

Muchos dicen que ADO tiene ciertos nexos con altos mandos de la SCT y CANAPAT, para que el convenio siga encadenado. No se si sea cierto, pero por lo pronto hay que presionar a la SCT, CANAPAT, y otras autoridades de competencia, que eliminen el convenio y dejen que entren otras lineas, que haya libre competencia en toda la republica. Tambien podemos invitar a las empresas a que exijan y hagan presion ante estas autoridades para que el convenio y el monopolio que maneja ADO sean derrumbados. Sin mas que aclarar, mando un cordial saludo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario