Caso 13425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO27/08/08

ADO, insuficiente

El pasado 16 del presente adquiri en la nueva terminal de Tlalnepantla pasajes para viajar el sabado 23 de agosto de Playa del Carmen a Tulum y de regreso. Compre los pasajes de manera anticipada para asegurar principalmente los espacios. En la terminal me atendieron excelentemente bien y sin contratiempo.
El dia del viaje me presente en la terminal ADO para abordar el transporte y una vez ahi me informaron que esos pasajes no eran para salir de esa terminal sino de otra mas que esta tambien ubicada en Playa del Carmen, Debido a que el tiempo ya no era suficiente, pague 22 pesos de diferencia para salir en el autobús de las 10 a.m. Una vez llegado al destino (Tulum) le mostre al chofer mis pasajes de regreso para confirmar que no hubiera problema y me informo que los pasajes eran validos y que el camion saldria de ahi.
Llegue a la terminal de Tulum 10 minutos antes y de nueva cuenta me informaron que el camion no saldria de ahi, sino de una terminal que esta localizada en la poblacion siguiente. De nueva cuenta, los pasajes resultaron no ser validos y en esta ocasion no pude ni pagar diferencia para abordar autobus, por lo que tuve que irme por otros medios.
Por todo lo anterior, mi queja es contra todo el sistema ADO ya que en Tlalnepantla, lugar donde compre los pasajes, jamas me informaron que el camion saldria de una terminal en especifico (resulto que hay al menos 2 terminales en Playa del Carmen) y en la terminal de Tulum tampoco se nos informo que los camiones no saldrian de ahi sino de otro poblado.