Caso 15833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO13/11/08

ADO nos deja sin autobuses

(San Rafael, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  196610
Desde principios de este año la empresa de autobuses ADO compró a la empresa Autobuses Sierra-Texcoco (que abarca a otras líneas como la Primera Plus, que cubren rutas de Tlaxcala, Hidalgo,Veracruz y Puebla, llegando al DF). Al parecer no había grandes cambios y en lo personal esperaba que mejorara el servicio prestado por esta línea que tiene autobuses cómodos y equipados todos con aire acondicionado, y servicio directo con apenas algunas paradas.
El día de hoy me entero que el servicio de la línea Sierra Texcoco ha sido suspendido por tiempo indefinido en San Rafael y Nautla dejando únicamente el servicio en Martínez de la Torre como punto inicial hacia el DF, con el perjuicio de cientos de pasajeros y estudiantes, dejándonos solamente las líneas via, trv o autobuses papantla para nuestro transporte (todas con autobuses de segunda o tercera categoría), asientos incómodos, pasajeros de pie y paradas a cada rato. Sobra decir que los autobuses vía (de los mismos de ADO) carecen de aire acondicionado,
y los asientos son por completo incómodos, los trv y los papantla son los únicos que poseen aire acondicionado y no pasan tan seguido, y a las 10 de la noche (aprox) dejan de bajar dichos autobuses desde Martínez a San Rafael y Nautla, dejándonos solo con la opción de pagar un taxi que actualmente cobra $160 pesos por un trayecto de 25 km hacia San Rafael. Sobra decir que los pasajeros que van a Nautla son mas afectados, porque los únicos autobuses que pasan por dicha ciudad (viniendo de Martínez) son los que van a Veracruz (o sea los trv).
Ojalá los señores de ADO vean la afectación que causan por dicha decisión que han tomado y no solo su bolsillo, que si esto es progreso en lo personal hubiera preferido que no compraran la línea Sierra Texcoco para dejarlos como una real competencia en calidad y comodidad, no que nos dejan con lo mas incómodo de su parque vehicular. Un pasajero decepcionado