Caso 79682   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Adobe03/06/13

Adobe Flash, actualizacion android "Jelly no se que" apesta

Adobe
Buenas tardes.

El motivo de mi queja es mas que nada poder desahogarme... hace un par de meses compre un telefono motorola xt890 con S.O. ice cream, una de las razones que me ayudaron a decidirme fue que se podía utilizar Adobe flash, para poder ingresar a muchas paginas y aplicaciones.

Pero con la actualización del sistema operativo dejo de funcionar el flash... intente re instalarlo y nada.... que ya no funciona con S.O. android mayor a 4.1

Para mi es un fraude ya que uno se decide por una marca o modelo y esos cambios terminan arruinando el gusto de adquirir un telefono de gama un poco mas alta.

Para que si aún no lo hacen y quieren conservar su funcion de Adobe.... no actualicen a jelly... Saludos y ni pex.... la inexperiencia cobró su factura.

PD si alguien sabe si se puede uno regresar a la version anterior de ice cream se les agradecería.

Adobe elimina cuentas sin razon alguna

04/06/13
Si ya funcionaba para que le movías? Inexperto, cuando un celular o computadora te funciona, así déjale, de verdad, y no tendrás este tipo de problemas.

Si quieres regresar a otro sistema operativo, seguramente si se puede. San Google te puede ayudar, pero te recomiendo que NI LO INTENTES. Un usuario común y corriente sólo se debe limitar a manadr mensajitos y llamar, y no a andar moviendo actualizaciones ni jugando con el ROM de un aparato.

Suerte, la vas a necesitar.
HartoDe...  13
Si quieres regresar al S. O. pues respeta tu teléfono al estado de fábrica y si no, aquí viene como usar flash con esa versión de Android Link
HartoDe...  13
Me corrigió la palabra no es "respeta" es resetea (sé que la palabra no existe, pero se entiende....) el cel al estado de fábrica
arte_viza +  08
No es un fraude como dices, simplemente la nueva version ya no lo soporta. Eso de moverle a la configuracion no deben hacerlo usuarios inexpertos como tu nick; Neojav como siempre tiene razon, además flash ya va de salida por inseguro y pesado para el procesador, si realmente te vas a aventar la bronca de regresarlo, llevalo con alguien que sepa.
05/06/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Dejame ver si etendi; cuando compraste tu telefono el IOS era ICE CREAM, pero lo actualizaste a jelly bean....? si esto es asi, probablemente sera dificil hacer un reset que te devuelva a tu IOS original ya que la actualizacion modifico los archivos de sistema, pero deberias de pensar seriamente en la opcion de HARTODE..., ya que hay una opcion para hacer un DOWNGRADE de tu telefono y volver a ICECREAM, y esta es reinstalar el ROM FACTORY pero yo te recomendaria que lo llevaras al servicio de atencion a clientes de tu compañia, o con alguien que se dedique a la modificacion de sistemas telefonicos, ya que si te quieres aventar el paquete de hacerlo tu mismo, hay videos en You T. donde te explican detalladamente que hay que hacer y como, pero solo lo recomiendo si tienes nociones o si sabes seguir instructivos al pie de la letra.
Mucha suerte con tu equipo.