Caso 133643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adosa08/03/18

Servicio al cliente telefónico Adosa apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Adosa
Esta queja es de hace unos meses, pero acabo de descubrir el sitio y me animé a publicarla.

En enero del presente año iba a reanudar clases en la universidad, por lo que decidí hacer un pedido de útiles escolares en Adosa a través de su portal electrónico; todo bien, sin problemas hasta el momento.

A los dos días de confirmado el pedido vi que aún no marcaba que estuviera en ruta para ser entregado, por lo que llamé a servicio al cliente para indagar si había algún problema; el muchacho muy amablemente me dice que lo espere, que va a investigar, y tras unos minutos me comunica que en el almacén no había una agenda que pedí pero que en el transcurso del día iba a llegar y para el sábado me lo entregaban. No tenía prisa y entendí la situación, así que le agradecí y colgué.

Llega el sábado y hasta las 14:00 cambia el estado del pedido a en ruta (no recuerdo el término exacto, pero significa que ya está en uno de los camiones de entrega); sin embargo, en todo el día no aparece, y al llamar nadie me contestaba... asumo que por ser sábado tienen un horario más corto, así que lo dejo así.

El lunes temprano llamo para informar que no puedo recibir el pedido ese día porque no tienen horario de entrega específico y ya iba a estar en la escuela de 12:50 a 18:00, y ahí empieza el descontento; primero me atiende una señorita que me transfiere a otra extensión, y ahora es un muchacho que desconoce qué hacer en dichos casos por lo que le pasa el teléfono a una dama bastante grosera que cuelga la llamada en medio de la conversación.

Vuelvo a llamar y erróneamente asumo que es la misma señorita que me transfirió la primera vez, por lo que le pido de forma amable que vuelva a hacerlo; muy grosera me contesta que no había hablado conmigo (¿qué necesidad hay de contestar así? Ante dicho error simplemente infórmale al cliente que no se trata de la misma persona), y tras explicarle la situación me transfiere a una extensión diferente a la primera, donde me atiende de muy mala gana una mujer grosera, quien al pedirle que por favor cambie el día de entrega al viernes adopta un tono de voz aún más molesto y me dice "ya quedó levantado el reporte", y cuelga.

Tras la primera experiencia con el muchacho que atendía el teléfono esperaba un mejor trato de parte de los operadores, pero veo que no todos trabajan bajo el mismo estándar de atención al cliente. El viernes salió un imprevisto en la escuela, por lo que tuve que asistir de 09:00 a 12:30, mas decidí no volver a llamar para cambiar la fecha y no aguantar los malos tratos.

Al llegar a mi casa paso toda la tarde esperando en la sala, pero nunca llega nada; por curiosidad reviso el estado del pedido y marca ENTREGADO, lo cual me sorprende y llamo, pero nadie contesta, así que mando un correo pidiendo una explicación.

Ya en la noche, alrededor de las 18:00, una vecina me informa que me llegó un paquete y se lo dejaron a ella... o sea, ¿se lo dejaron a una persona extraña sin siquiera llamar para avisarme? ¿qué hubiera pasado si esa vecina no me lo hubiera entregado? Y todavía es fecha en que el correo no ha sido respondido.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí